Publicado el sábado 12 junio, 2021";
E3 2021: Así fue la Ubisoft Forward, aquí repasamos todos los anuncios de la conferencia

E3 2021: Así fue la Ubisoft Forward, aquí repasamos todos los anuncios de la conferencia

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Con una compañía como Ubisoft en el escenario, uno de los estudios más en forma de los últimos años, las expectativas estaban en todo lo alto. Al parecer fue un evento que dejó sensaciones mixtas entre el público con anuncios que a muchos nos volaron la cabeza mientras que otros esperaban algo ‘más’ durante la Ubisoft Forward.

Y es que hemos vivido un evento con buena cantidad de sorpresas, con un espectacular final con un vistazo al videojuego de Avatar, que ya sabíamos que estaba en desarrollo pero del que no se había mostrado nada hasta ahora.

¿Te lo has perdido? Puedes volver a verlo entero aquí mismo:

Ubisoft presentó Mario + Rabbids Sparks of Hope

Ubisoft reveló en su presentación de E3 2021 sobre el nuevo ‘crossover’ entre Mario y los ‘Rabbids’.

Las Tortugas Ninja de Nickelodeon se unen a Brawlhalla como un cruce épico el 16 de junio

Ubisoft, en colaboración con ViacomCBS, anuncia que Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello del show Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon estarán disponibles en Brawlhalla como cruces Épicos el 16 de junio.

El 16 de junio, la llegada de los héroes con caparazón da inicio a un evento en el juego que cuenta con un nuevo modo de juego llamado Crew Battles, un nuevo Efecto K.O. con Shredder y el Clan Foot y nuevos ataques Signature de las Tortugas con apariciones del Maestro Splinter y Casey Jones. También habrá un nuevo arte de mapa que representa las radicales alcantarillas verdes de las Teenage Mutant Ninja Turtles con versiones Free-For-All y 1v1 disponibles. 

Además, cuatro nuevos avatares totalmente tubulares con el símbolo del Foot Clan, Krang, el Tecnódromo y un avatar animado con todas las caras de las Tortugas estarán disponibles. Todos los artículos seguirán siendo adquiribles y jugables después de que finalice el evento. El modo de juego y el mapa también seguirán siendo jugables después de que termine el evento para que puedas pateando traseros en serio cuando lo desees.

Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos los dispositivos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, PC, iOS y Dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los emparejamientos en línea.

 For Honor: Mirage (Año 5 Temporada 2)

Una nueva temporada de For Honor ha llegado al juego. Esta se caracteriza por una temática de gran sequía con un evento llamado Visiones de Kyoshin, cambios en los héroes, un nuevo pase de batalla y la llegada de un nuevo héroe a partir del 22 de julio. Sin embargo, todos estos cambios ya se habían detallado hace unos días.

Aiden Pierce y Wrench regresan este 6 de julio en la próxima expansión Watch Dogs: Legion – Bloodline

La nueva expansión de Watch Dogs: Legion, Bloodline, estará disponible el 6 de juio para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Watch Dogs: Legion – Bloodline es una expansión narrativa independiente, donde los jugadores tomarán el control de Aiden del juego original de Watch Dogs y Wrench de Watch Dogs 2 en un nuevo arco argumental. En Bloodline, los jugadores seguirán los pasos de Aiden mientras acepta un trabajo rutinario como fixer en Londres para volver a conectarse con su sobrino Jackson después de los eventos de Watch Dogs.

El objetivo de Aiden es infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech para robar una misteriosa y valiosa pieza de tecnología, pero su misión se ve comprometida cuando Wrench escapa con el dispositivo. Con su contrato de fijador ahora ido hacia los lados, Aiden se ve atrapado en un fuego cruzado mortal. 

Sin aliados reales contra un gigante corporativo, y con Wrench un paso por delante de él, Aiden debe hacer equipo con su sobrino Jackson, y confiar en su determinación y experiencia. Con el comportamiento impredecible de Wrench, las cosas están destinadas a volverse caóticas.

Watch Dogs: Legion – Bloodline transcurre antes de los eventos de la campaña principal de Watch Dogs: Legion. Bloodline también cuenta con múltiples misiones secundarias tanto para Aiden como para Wrench a medida que se ven arrastrados a la lucha de Londres con el autoritarismo.

Los jugadores pueden acceder a la expansión Watch Dogs: Legion – Bloodline a través del Pase de Temporada, disponible ahora por $29.99 dólares o como parte de las ediciones Watch Dogs: Legion Gold y Ultimate. La expansión también se puede comprar como independiente por $ 14.99 dólares. Watch Dogs: Legion – Bloodline requiere el juego base, Watch Dogs: Legion, para poder jugar.

Además de la expansión Bloodline, los propietarios de pases de temporada podrán agregar Aiden y Wrench a su Resistencia DedSec en la campaña principal o en el modo en línea, cada uno con habilidades dedicadas:

Aiden Pearce viene con:

  • Enfoque: Slowmo apuntando después del derribo
  • Bloqueo del sistema: Desactivar la electrónica en el área
  • Pistolero: Daño de los aficionados a la recarga bien cronometral

Wrench viene con:

  • Invocar a Sergei: Invoca un Dron Personalizado
  • Ninja Balls: Mini Flashbangs LTL
  • Lady Smash: Un gran martillo personalizado
  • MPX SMG y Lanzagranadas LTL: Skins personalizados en un arsenal de armas único

Ubisoft celebra más de 30 millones de jugadores en la franquicia THE CREW

Ubisoft celebra el tercer aniversario de The Crew 2 y anuncia que la franquicia The Crew ha alcanzado la meta de más de 30 millones de jugadores. El juego de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft está disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, Stadia y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

Desde 2014, más de 30 millones de jugadores se han unido a la franquicia The Crew. Para celebrar este hito con la comunidad, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir el Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 por un solo Crédito Crew, disponible hasta el 30 de junio. Además, como parte de la celebración del tercer aniversario, se organizará una Live Summit especial del 23 al 29 de junio.

Así lo explica Olivier Gueydon, productor de Ivory Tower:

«Queremos agradecer a la comunidad por su apoyo a esta franquicia. Su pasión y dedicación alimentan nuestra motivación para continuar lanzando nuevo contenido de forma regular. No podemos esperar a que la comunidad se ponga manos a la mano en la Temporada 3, Episodio 1: US Speed Tour East. Y si eres nuevo en la franquicia the Crew, es un buen momento para dar un paseo».

Desde el lanzamiento de The Crew2, los jugadores han podido disfrutar de una gran variedad de nuevos contenidos, incluyendo nueve actualizaciones importantes de «Summer In Hollywood» a la actualización más reciente, «The Game», y en el último año se han organizado más de 50 Live Summits para los jugadores. 

https://twitter.com/TheCrewGame/status/1403786669346729994

El Live Summit es una competición semanal de PvE en la que los jugadores toman se suman a una Playlist temática de nueve actividades, seleccionadas entre la amplia gama de juegos y disciplinas del título. Además, desde su lanzamiento en 2018, se han exhibido más de 150 vehículos en The Crew 2.

Ubisoft también anunció hoy que se acerca una nueva temporada para el juego de automovilismo con la temporada 3 Episodio 1 «US Speed Tour East» que se lanzará el 7 de julio.

Une fuerzas con tus amigos y conduce a la gloria con nuevos modos de juego en TRACKMANIA, ahora disponibles de forma gratuita

Ubisoft anuncia que un nuevo modo Royal y modo de Matchmaking Clasificado ya están disponibles de manera gratuita en Trackmania, como parte del Starter Access.

Trackmania es el remake más grande y atractivo del legendario juego de carreras, TrackMania Nations. Trackmania combina un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar con una gran variedad de pistas, temporadas regulares, eventos en vivo y opciones de personalización.

El modo Royal es un nuevo y divertido modo de juego para 60 jugadores donde los jugadores pueden unir fuerzas con dos amigos para competir contra otros equipos en un grupo de 20 mapas desafiantes aleatorios, incluido un nuevo mapa cada día. 

En el modo Royal, los jugadores deben canalizar su naturaleza extravagante para superar las pistas llenas de obstáculos animados y características de agua salvaje que conducen a giros y vueltas traicioneras. Comenzando con 20 equipos, cuatro equipos son eliminados cada ronda hasta que surge un equipo campeón. Cada partida durará un máximo de 15 minutos en las cinco rondas para los mejores equipos.

El nuevo modo Royal permitirá a los jugadores participar en una función competitiva diaria llamada Super Royal, donde los jugadores tendrán la oportunidad de competir entre los mejores jugadores y convertirse en el campeón del equipo Super Royal.

Los jugadores también pueden generar su propio código de fiesta Royal para crear un servidor privado, donde pueden continuar la diversión con sus amigos y comunidades en partidas personalizadas.

Esta nueva actualización también incluye nuevas innovaciones en física y cartografía, como bloques de agua y bloques de plástico, así como elementos animados y dinámicos, dando más oportunidades para construir y disfrutar de pistas increíbles. También se presenta un nuevo modo de Matchmaking Clasificado, donde los jugadores pueden unir fuerzas en equipos de tres y enfrentarse a un campo de competidores para escalar las divisiones de clasificación en el juego.

Trackmania organizará su evento competitivo más prestigioso, la Trackmania World Cup, que reunirá a 16 de los mejores jugadores de esports de Trackmania del mundo para un torneo electrizante. Los jugadores y espectadores pueden disfrutar del espectáculo del 26 al 27 de junio y el 4 de julio.

Trackmania se encuentra disponible en la Epic Games Store y la Ubisoft Store de forma gratuita con Starter Access, $9.99 dólares con Standard Access y $29.99 dólares con Club Access

Ubisoft Revela Rocksmith+, El Futuro Del Aprendizaje Musical Interactivo

Rocksmith+, un nuevo servicio de suscripción que enseña a los jugadores cómo tocar la guitarra y el bajo mediante sus canciones favoritas. Basándose en el galardonado método Rocksmith, Rocksmith+ se estrenará el verano de 2021 para PC con Windows en exclusiva a través de la Ubisoft Store. Rocksmith+ también se lanzará en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2021. Rocksmith+ estará disponible para dispositivos iOS y Android en una fecha posterior.

Compatible con guitarras acústicas, eléctricas y bajo, Rocksmith+ comenzará con miles de canciones y crecerá a millones más en el futuro, congéneros que abarcan desde rock, clásico, indie, alternativo, hip-hop, pop, metal, country, Latino, R&B, y más. En el lanzamiento, Rocksmith+ tendrá una variedad de arreglos auténticos que representan las canciones de la manera en que los artistas las tocaron originalmente, y todas las canciones en la biblioteca se podrán reproducir con tablas de acordes para que los jugadores tarareen y rasgueen.

Los usuarios pueden aprovechar un conjunto completo de herramientas de práctica nuevas y mejoradas, incluido el Riff Repeater, en el que pueden practicar riffs específicos de sus canciones favoritas; y Dificultad Adaptativa, en la que Rocksmith+ se ajusta dinámicamente al nivel de habilidad de un guitarrista mientras toca. 

Estas herramientas están diseñadas para dar a los guitarristas control sobre su viaje de aprendizaje. Rocksmith+ estará disponible por $14.99 dólares por mes, $39.99 dólares para un plan de tres meses y $99.99 dólares para un plan de doce meses.

Desarrollado por Ubisoft San Francisco, el equipo detrás de Rocksmith® que proporcionó aprendizaje de guitarra durante más de 10 años, Rocksmith + es el único servicio de suscripción que ofrece aprendizaje de música interactiva utilizando masters de canciones oficiales y poderosos comentarios en tiempo real. 

El 95% de los guitarristas de Rocksmith han mejorado sus habilidades, y Rocksmith+ se basa en el método probado con nuevas canciones, modos de aprendizaje y herramientas de práctica que se agregarán en los próximos años.

Además de mejorar su mecánica, los usuarios también recibirán acceso a videos online gratuitos para aprender sobre la técnica adecuada, la teoría de la música, el equipo, cuidado de los instrumentos y más.

Además, los usuarios pueden tocar con una guitarra acústica o un instrumento eléctrico y amplificador utilizando la aplicación móvil Rocksmith+ Connect, que ofrece tecnología de teléfono como micrófono. 

Al emparejar su dispositivo móvil con su PC o consola, el micrófono instalado puede rastrear su guitarra, lo que les permite tocar sin equipo adicional necesario. Rocksmith+ también es compatible con consolas que utilizan el Cable Rocksmith RealTone.

Para los usuarios de PC, Rocksmith+ es compatible con el Cable Rocksmith Real Tone o las interfaces de guitarra existentes en instrumentos eléctricos y acústico-eléctricos. Rocksmith+ también está asociado con Gibson, Epiphone, Kramer, Ibanez, Ernie Ball, Ernie Ball Music Man, Marshall, Orange y Mesa/Boogie.

Rocksmith Workshop, un nuevo sistema de contenido generado por el usuario que permite a los usuarios añadir arreglos de una lista de canciones pre-licenciadas a la biblioteca, llevará a la comunidad musical al corazón de Rocksmith +. Por primera vez, la comunidad de Rocksmith tiene más control sobre la adición de los arreglos que quieran cuando quieran.

El Taller de Rocksmith de acceso público permitirá a los usuarios crear todos los aspectos de una canción, desde la transcripción hasta los tonos. Los acuerdos comunitarios son revisados por pares para determinar su calidad y están disponibles para todos los usuarios.

Rocksmith+ tiene herramientas de aprendizaje de estreno mundial que elimina las conjeturas del dominio de la música. Pero incluso el principal software de aprendizaje de música del mundo necesita ser afinado para los millones de canciones que vienen por el camino.

Para probar Rocksmith + de forma gratuita durante la beta cerrada de PC por favor visita www.rocksmith.com/beta

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Revela el juego cruzado, Planes de Stadia y la Fecha de Estreno de la Nueva Temporada North Star

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a Stadia el 30 de junio. A partir de esta fecha, en PC, Stadia y Amazon Luna tendrán la oportunidad de disfrutar de un matchmaking y progresión unificados. El crossplay entre los jugadores de consola y la progresión cruzada para todas las plataformas estarán disponibles a principios de 2022. 

Además, North Star, la segunda temporada del Año 6 de Rainbow Six Siege, se estrenará el 14 de junio, presentando a la nueva Operadora Thunderbird y el mapa rediseñado “Favela”, entre muchas otras actualizaciones.

Si bien el juego cruzado ya está disponible entre consolas de la misma familia, el juego cruzado será posible entre los jugadores de Xbox y Playstation principios de 2022, junto con la progresión cruzada entre todas las plataformas.

En North Star, los jugadores descubrirán una nueva Defensora: Thunderbird. Ella puede desplegar una Estación de Curación Kóna, que cura a cualquier jugador – aliado o enemigo – cerca de este dispositivo, incluso si son derribados. 

La estación de Kóna tiene un enfriamiento entre cada carga. Thunderbird es una Operadora de baja armadura, de alta velocidad, equipada con un SPEAR .308 o SPAS-15 como arma principal, y BEARING 9 o Q-929 como arma secundaria.

North Star presenta un mapa “Favela” rediseñado con una mejor visión general del mapa y una mejor navegación. Estos cambios mejorarán la legibilidad, asegurándose de que los jugadores siempre sepan dónde están y a dónde van cuando juegan en “Favela”.

Las actualizaciones adicionales que vienen con North Star incluyen:

  • Scoreboard 2.0
  • Nuevos iconos de cadáveres
  • Corrección de agujeros de bala
  • Balanceo del operador (ajustes de Melusi, Mira y Maestro y rediseño de la propagación de gases)

Esta temporada viene con un nuevo Pase de Batalla de 100 niveles, que incluye un track premium y un track gratuito. Los propietarios de Pases de Batalla Premium tendrán la oportunidad de jugar con Thunderbird a partir del 14 de junio, mientras que otros jugadores podrán desbloquearla con Créditos de Renombre o R6 a partir del 28 de junio.

Assassin’s Creed Valhalla Anuncia un Segundo Año de Contenido

Ubisoft anuncia que, por vez primera en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed® Valhalla ofrecerá un segundo año de contenido. Con Assassin’s Creed Valhalla ya entrado en su primer año de post lanzamiento, hoy día los jugadores pueden saltar a la recientemente estrenada expansión Wrath of the Druids y pronto podrán adentrarse en la segunda expansión, The Siege of Paris, así como aprender más sobre la historia del periodo en Discovery Tour: Viking Age.

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, The Siege of Paris, se estrenará a finales de este verano. Ambientada en Francia, esta nueva aventura pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes misiones a través de la campiña francesa, hacia una de las batallas de conquista más infames de la historia vikinga. 

Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, equipo y habilidades, para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. The Siege of Paris también marcará el regreso de las misiones de Infiltración de Caja Negra, donde los jugadores tendrán plena libertad para elegir la mejor manera de eliminar un objetivo designado. 

The Siege of Paris estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada o como una compra por separado por $ 29.99 dólares para todos los propietarios del juego principal.

Assassin’s Creed Valhalla también continuará agregando eventos gratuitos y actualizaciones para todos los jugadores, incluyendo el traje Basim, ya disponible en Ubisoft Connect y la tan esperada espada a una mano en las próximas semanas.

Este otoño, todos los propietarios de Assassin’s Creed Valhalla también tendrán la oportunidad de disfrutar de Discovery Tour: Viking Age de forma gratuita. Después de Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: Ancient Greece’s line, el nuevo capítulo de la expansión educativa Assassin’s Creed arrojará luz sobre la era vikinga y permitirá a los jugadores descubrir más sobre la historia y las tradiciones de la época. 

Diseñada de la mano de historiadores y arqueólogos, esta experiencia de aprendizaje interactivo no violento permitirá a los jugadores encarnar diferentes personajes de la época y participar en sus grandes y pequeñas aventuras ambientadas en la Noruega e Inglaterra del siglo IX. La versión independiente del Discovery Tour: Viking Age estará disponible a través de Uplay PC por $ 19.99 USD.

Por último, el segmento Ubisoft Forward cerró con una enigmática imagen de un misterioso portal ambientado en un paisaje dramático. El viaje de Eivor no ha terminado, pero los jugadores tendrán que estar atentos para descubrir a dónde conduce

Salta al masivo campo de juegos multijugador de Riders Republic, disponible el 2 de septiembre de 2021

 Ubisoft anuncia que Riders Republic, el nuevo y masivo campo de juegos multijugador de deportes al aire libre se estrenará el 2 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia, Luna y para Windows PC en exclusiva tanto en la tienda Epic Games Stores como en la Ubisoft Store. 

El juego también estará disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Ubisoft también anuncia que los jugadores se pueden registrar ahora para una oportunidad de participar en las futuras betas. Para más información, visita www.ridersrepublic.com/register

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Riders Republic invita a los jugadores a saltar a un animado campo de juegos social donde pueden experimentar la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto y densamente poblado.

Los jugadores deambularán libremente con sus amigos en un mundo abierto enorme y vibrante donde pueden competir y clavar movimientos locos a través de una emocionante gama de deportes como ciclismo, esquí, snowboard, wingsuiting y rocket wingsuiting. 

Ya sea que los jugadores quieran tomar un poco de aire importante con amigos o jugar en solitario para dominar las montañas y cañones, hay un montón de momentos emocionantes y actividades por descubrir.

Riders Republic permitirá a los jugadores viajar a través de algunos de los paisajes más impresionantes que los Estados Unidos tienen para ofrecer. Algunos de los parques nacionales estadounidenses más emblemáticos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton, han sido recreados fielmente y mezclados imaginativamente para formar el último parque deportivo al aire libre.

Los jugadores pueden enfrentarse a amigos o contra amigos en modos multijugador alocados:

  • Carreras masivas: Cuanto más locas, mejor en estas carreras épicas y multideportivos con más de 50 jugadores. Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa, por lo que los jugadores tendrán que prepararse para ver sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta.
  • Batalla de trucos: Compite en enfrentamientos 6v6 y trata de aterrizar tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para ganar puntos. El equipo con la puntuación más alta gana.
  • Free-for-All: Desafía a nuevos oponentes en sesiones de 12 jugadores y muéstrales cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos emocionantes.
  • Modo Versus: Únete a tus amigos y ve quién es el mejor.

Competencia multijugador: Hecho para que los mejores pilotos se muestren y se muestren, en última instancia, llegó a las divisiones superiores.

Como parte de su carrera, los riders pueden hacerse un nombre por sí mismos a través de cinco progresiones diferentes de carrera. A medida que los jugadores continúen demostrando su valía en la República, firmarán con patrocinadores legendarios y recibirán invitaciones a las competiciones deportivas más reconocidas, incluyendo a Red Bull Rampage y los X Games. Los jugadores pueden personalizar a su rider a través de equipo basado en la progresión evolutiva y definir cada aspecto de su personaje. Ya sea que un ciclista quiera dominar el snowboard o ser lo más rápido sobre dos ruedas, todo es posible.

Así lo explica el director del juego Arnaud Ragot:

«No podemos esperar a que los jugadores tengan en sus manos Riders Republic durante las próximas betas para experimentar la emoción de esta experiencia de deportes multijugador al aire libre de la manera que la imaginamos. 

Riders Republic es realmente el pináculo de nuestra experiencia multijugador y estamos emocionados de ofrecer a la comunidad una visión de las muchas oportunidades sociales que este mundo dinámico tiene para ofrecer».

Riders Republic aprovechará al máximo la jugabilidad de próxima generación, mostrando a más de 50 jugadores en pantalla simultáneamente junto con una resolución 4K de ultra alta definición a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X y PlayStation 5.

 Para mejorar aún más la experiencia multijugador, Riders Republic admitirá crossplay y el juego entre generaciones, lo que permitirá a los jugadores conectarse con amigos y otros riders en todas las plataformas.

Los jugadores que compren Riders Republic en Xbox One o PlayStation 4 pueden actualizar su juego a la versión de próxima generación sin costo adicional, mientras mantienen su progresión en todas las plataformas con Ubisoft Connect , el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades en el juego.

Los jugadores que buscan aún más contenido de Riders Republic pueden pre-ordenar las ediciones Gold y Ultimate ahora:

  • Gold Edition incluye el juego base y el Year 1 Pass, incluyendo ocho kits exóticos que permiten a los jugadores modificar el juego en forma de actualizaciones de equipo durante todo el año, el complemento BMX Sport más contenido exclusivo agregado después del lanzamiento. Los kits Rocket Bike y Rocket Ski exóticos estarán disponibles en el lanzamiento.
  • Ultimate Edition incluye el juego base y el Year 1 Pass, así como cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neon y Skull’n Style. Los jugadores también disfrutarán de 20 boletos de helicóptero para llegar a sus cumbres favoritas en el juego más rápido que nunca.

Los jugadores que pre-ordenan Riders Republic recibirán el Bunny Pack incluyendo un lindo atuendo de conejito personalizado, una cabeza de conejito azul adicional y pintura de snowboard arco iris.

Los jugadores pueden registrarse ahora en www.ridersrepublic.com/register para tener la oportunidad de participar en las próximas betas.

ES HORA DE DIRIGIR EL ESPECTÁCULO CON JUST DANCE 2022, DISPONIBLE EL 4 DE NOVIEMBRE

 Ubisoft anuncia que Just Dance 2022, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos musicales #1 de todos los tiempos, se estrenará el 4 de noviembre de 2021 en el sistema Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One y Stadia. 

Just Dance es el fenómeno mundial del entretenimiento con más de 138 millones de jugadores en todo el mundo y más de 80 millones de unidades vendidas. Este año, Just Dance 2022 ofrece a los jugadores aún más formas de bailar:

  • 40 nuevas canciones y universos: Mejora tus habilidades de baile con temas que encabezan las listas de éxitos y fenómenos virales de Internet, incluyendo: Nails, Hair, Hips, Heels» de Todrick Hall, «Believer» de Imagine Dragons, «Level Up» de Ciara y muchos más.
  • Más de 700 canciones en Just Dance® Unlimited: ¡Continúa con la fiesta! El servicio de streaming por suscripción Just Dance Unlimited te otorga acceso a un catálogo cada vez mayor de canciones de éxito, ¡ya que se agregan canciones nuevas y exclusivas durante todo el año! Además, ¡cada copia de Just Dance 2022 viene con un mes de acceso gratuito!

Just Dance 2022 también contará con una emocionante colaboración con el famoso cantante, bailarín y coreógrafo Todrick Hall. El artista traerá consigo una nueva versión de su icónica canción, «Nails, Hair, Hips, Heels», creada exclusivamente para la última entrega de Just Dance. 

Los jugadores también tendrán la oportunidad de participar en la creación de su video musical, que se estrenará junto con la nueva pista de Just Dance. Para más información, visita www.justdancegame.com

Así lo explica el artista Todrick Hall:

«Para mí, Just Dance permite a las personas expresarse a través de la danza y celebrar quiénes son en su individualidad de una manera tan divertida. Las nuevas letras fueron hechas a mano específicamente para Just Dance. 

Les garantizo que van a dar mucha confianza a la gente. Esa es la razón por la que escribí ‘Nails, Hair, Hips, Heels’ y ahora ha sido Just Dancecificado. Espero que te diviertas tanto bailando esta canción como yo me divertí al crearla».

Junto con las nuevas canciones, los jugadores disfrutarán del regreso de los modos de juego clásicos de Just Dance:

  • Modo Sweat: ¡Hacer ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el modo Sweat y mantente motivado por el seguimiento de las calorías quemadas y el tiempo dedicado a bailar.
  • Modo Cooperativo: Forma equipo con amigos y comparte la diversión gracias al regreso del modo Cooperativo. ¡Reúnete y combina partituras para gobernar la pista de baile!
  • Modo Quickplay: Para aquellos que buscan jugar directamente, el juego tendrá una lista de reproducción aleatoria lista desde el menú Inicio.
  • World Dance Floor: Desafía a otros bailarines de todo el mundo durante estos emocionantes torneos. Serás emparejado con jugadores de un nivel similar al tuyo para una batalla de baile justa.

Disponible en todas las plataformas, la aplicación Just Dance Controller hace que el juego sea más accesible con su tecnología de puntuación de teléfono, que permite que hasta seis jugadores bailen sin ningún accesorio adicional, disponible de forma gratuita en iOS y Android.

FAR CRY 6 PROFUNDIZA EN LA MENTE DE ANTÓN CASTILLO Y REVELA EL CONTENIDO DEL PASE DE TEMPORADA

Ubisoft estrena un nuevo tráiler cinemático de Far Cry 6 protagonizado por Dani Rojas, el cual muestra el primer encuentro de nuestro protagonista con el dictador de Yara, Antón Castillo. Adicional a ello, Ubisoft revela el primer vistazo al contenido del Pase de Temporada, el cual llegará tras el lanzamiento de Far Cry 6.

Liderado por Ubisoft Toronto, Far Cry 6 se lanzará a nivel mundial el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y para PC con Windows exclusivamente en la Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

Por primera vez en la historia de Far Cry, los poseedores del Pase de Temporada pueden cambiar de perspectiva y jugar como algunos de los villanos más notorios de la serie: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, todos interpretados por el elenco original. 

A través de cada uno de los tres episodios de DLC, los jugadores profundizarán en las mentes de estos infames antagonistas, descubrirán sus historias de fondo, lucharán contra sus demonios internos y se reunirán con caras conocidas en una nueva experiencia de juego inspirada en el género roguelite en la que los jugadores tendrán que volverse lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a múltiples niveles de la psique del villano.

Además, los propietarios de Pases de Temporada recibirán el aclamado Far Cry 3: Blood Dragon, ahora completamente recargado en una edición clásica para jugadores de consola. Los jugadores viajarán en el tiempo y jugarán como el sargento Rex Colt, parte hombre, parte máquina y acabarán con su antiguo oficial al mando y su batallón de despiadados cyborgs asesinos. Además de Far Cry 3: Blood Dragon, los jugadores recibirán el Blood Dragon Set, que incluye siete elementos utilizables en el juego principal de Far Cry 6.

El Pase de temporada está disponible como parte de la Edición Gold por $ 99.99 dólares, la Ultimate Edition por $119.99 dólares, y de manera independiente por $39.99 dólares. El pase de temporada incluye el siguiente contenido:

  • DLC Episodio 1: «Vaas: Locura»
  • DLC Episodio 2: «Pagan: Control»
  • DLC Episodio 3: «Joseph: Colapso»
  • Far Cry 3: Blood Dragon
  • El Set Blood Dragon, que incluye:
  1. Un atuendo: Blood Dragon Gear Set
  2. Dos armas: AJM9 y Kobracon
  3. Un vehículo: Omega Enforcer
  4. Un charm de arma: KillStar
  5. Un Colmillo a Sueldo: K-9000
  6. Un vehículo Chibi: Blood Dragon Chibi

Far Cry 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar a su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión.

Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara como Dani Rojas, un desertor militar local, que intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate «resolver» de guerrilla, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction Se Estrena el 16 de septiembre

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, la próxima entrega principal de la franquicia Rainbow Six, se lanzará en todo el mundo con cross-play completo, cross-save y progresión cruzada el 16 de septiembre de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Amazon Luna, Stadia, la Ubisoft Store en PC con Windows y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Anteriormente titulado Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine, Rainbow Six Extraction está siendo dirigido por un experimentado equipo de veteranos en Ubisoft Montreal. Inspirado en el legado de los shooters cooperativos de Rainbow Six, Rainbow Six Extraction es una nueva experiencia táctica cooperativa pvE que reúne a los Operadores para luchar contra una misteriosa amenaza.

Hace tres años, en la pintoresca ciudad de Truth and Consequences, un meteorito se estrelló contra una comunidad de Nuevo México, liberando un parásito desconocido. Un puñado de operadores de Rainbow Six Siege aparentemente contenían el brote inicial, hasta que el parásito Quimera reapareció en múltiples sitios en los EE. UU., Más mortífero que nunca. 

Para hacer cargo a esta amenaza, el Rainbow Exogenous Analysis &Containment Team (REACT), una organización altamente especializada y equipada, fue formada por Eliza «Ash» Cohen, la Dra. Elena «Mira» Álvarez y Jordan «Thermite» Trace.

En Extraction, los jugadores se unirán al Equipo REACT y armarán un escuadrón de uno a tres jugadores de operadores conocidos y queridos de Rainbow Six Siege para enfrentarse a misteriosas criaturas alienígenas conocidas como los Archæans. 

Tras completar cada objetivo, los jugadores deben tomar una decisión difícil: extraer y recoger sus recompensas o explorar más profundo para enfrentarse a enemigos más difíciles y ganar mayores recompensas en una experiencia caótica e intensa. 

Esta apuesta podría significar perder temporalmente a uno de sus operadores que son atrapados y denominados Missing in Action (MIA) dentro de la zona de contención. Para recuperar a un operador MIA, los jugadores deben equiparse y arriesgarlo todo en una misión de rescate.

Elige entre 18 operadores de Rainbow Six, cada uno equipado con equipo REACT especializado, armas, gadgets y habilidades para aprender y dominar, prestando a un juego altamente re jugable e inmersivo. 

La singularidad y el estilo de juego diferente de cada operador permite opciones ilimitadas en la personalización de una lista; lograr el equilibrio adecuado en cada escuadra de REACT será la clave del éxito. El despliegue en zonas de contención impredecibles con cargas estratégicas será esencial para reunir la información necesaria para detener la amenaza alienígena.

Ambientadas en cuatro regiones de los Estados Unidos, las zonas de contención están agresivamente dominadas por el parásito, creando un ecosistema en evolución e inestable dentro de sus paredes. 

Con una selección de 12 mapas de diseño único con un montón de desafíos, infestaciones y enemigos que aumentan en dificultad, los peligros están en constante evolución. Cuanto más se adentren los jugadores en cada mapa, las recompensas serán mejores, pero mayores serán los riesgos a los que se enfrentará su escuadrón.

Los jugadores que jueguen Rainbow Six Siege como Rainbow Six Extraction desbloquearán instantáneamente toda la lista de 18 operadores en Rainbow Six Siege, y los jugadores recibirán los paquetes cosméticos de élite de United Front en ambos juegos. 

La edición estándar y la edición Deluxe de Rainbow Six Extraction están disponibles en preventa ahora. Los jugadores que preordenen Rainbow Six Extraction recibirán el paquete Orbital Decay con artículos exclusivos de Epic, incluido el uniforme y el tocado de Orión para Finka y Lion, el skin para arma vaporizada universal y el charm Crashlander. Rainbow Six Extraction también incluirá soporte de servicio en vivo

Ubisoft Revela el primer vistazo en Video Para Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment , un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Construido utilizando la última iteración del motor gráfico Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora da vida al seductor mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na’vi y embárcate en un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y rechaza las formidables fuerzas de RDA que lo amenazan.

Por último, Ubisoft compartió nuevos trailer en relación a sus producciones relacionados a series y películas

Werewolves Within – Un vistazo exclusivo

Mythic Quest – trailer de la segunda temporada