*** Intentaba abrir una lata de atún
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- De manera accidental, un masculino en estado de ebriedad se realizó una enorme herida en su estómago, cuando al llegar a su hogar la esposa no le quiso dar de cenar, entonces él empezó a abrir una lata de atún, sin embargo por su estado etílico el cuchillo se le resbaló picándose el área del vientre.
De inmediato sus familiares llamaron al número de emergencias 911, arribando como primer respondiente elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada y Radio Club Dx Tampico quienes le colocaron un vendaje mientras arribaba la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 0:20 horas en el cuarto piso de un edificio ubicado en la calle Puerto Acapulco y calle Golondrina, hasta donde llegaron los paramédicos de la benemérita institución.
Tras estabilizar a la persona lesionada, realizaron complicadas maniobras para descender desde el cuarto piso la camilla con el masculino quien finalmente fue trasladado a un hospital de la zona.