Publicado el miércoles 14 diciembre, 2022";
Efectúa COMAPA Altamira reparación de colector en Fraccionamiento Villas del Sol

Efectúa COMAPA Altamira reparación de colector en Fraccionamiento Villas del Sol

*** Verifica gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, desarrollo de los trabajos

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Constatando los trabajos que realiza el organismo, el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, supervisó la reparación de un colector de drenaje en el Fraccionamiento Villas del Sol que dará solución a un problema de fugas de aguas residuales.

Las labores en mención se realizan en la calle Real, del citado conjunto habitacional, para garantizar el óptimo funcionamiento de la red hidrosanitaria del municipio y por ende, el servicio a la comunidad.

Con ayuda de maquinaria pesada, cuadrillas de trabajadores del organismo operador del agua arreglan la infraestructura dañada por el paso del tiempo, además de efectuar el correspondiente mantenimiento correctivo, cumpliendo así con la encomienda del alcalde Armando Martínez Manríquez de contar con un mejor sistema de drenaje y alcantarillado en la ciudad, y que funcione al cien por ciento.

Trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira brinda solución a los reportes de la ciudadanía altamirense, coadyuvando así con la transformación del municipio.