Publicado el sábado 8 octubre, 2022";
Efectúa COMAPA Altamira reparaciones de hundimiento de colectores

Efectúa COMAPA Altamira reparaciones de hundimiento de colectores

*** Trabajos se desarrollan en las colonias Los Laureles e INFONAVIT Fidel Velázquez

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Dentro de las acciones que se realizan para el mejoramiento del sistema de drenaje y alcantarillado en el municipio y en atención oportuna a las solicitudes que se presentan por parte de la ciudadanía al respecto, la COMAPA Altamira lleva a cabo labores de restauración de hundimiento de colectores.

Cuadrillas de trabajadores procedieron en ese sentido la reparación oportuna de un hundimiento de colector en la calle 5 de Mayo, esquina con 16 de Septiembre, en la colonia Los Laureles, efectuando labores similares en el Andador Portes Gil, esquina con Bulevar J. Aldana, en la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez.

Los trabajos en mención están enfocados a mantener niveles bajos en la red de drenaje así como escurrimientos de aguas residuales, con lo que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, contribuye en la transformación de Altamira en un municipio saludable.

Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, el organismo operador del agua trabaja las 24 horas, los 365 días del año, atendiendo las necesidades que se presentan en materia de drenaje y alcantarillado.