Publicado el lunes 27 junio, 2022";
Egresa la séptima generación de la Preparatoria 3 de la UAT

Egresa la séptima generación de la Preparatoria 3 de la UAT

Por: REDACCIÓN.

La Escuela Preparatoria Núm. 3 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022, integrada por 102 estudiantes que concluyeron su educación media superior en este plantel de la máxima casa de estudios de la entidad ubicado en Ciudad Victoria.

En el evento realizado en el Teatro Juárez representó al C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la UAT, la Mtra. Flor Esthela Carbajal Mata, Directora de Fortalecimiento de Prácticas Pre-Profesionales de la Secretaria de Gestión Escolar; acompañando a la Mtra. Maribel Soberón García, Directora de la Escuela Preparatoria Núm. 3, y al Mtro. José Ricardo Fernández Ruiz, Secretario Académico de la institución, así como a familiares y comunidad universitaria.

A nombre del Rector, la Mtra. Flor Estela Carbajal felicitó a los graduados y les expresó un reconocimiento por este logro en el que llevan implícito el inicio de una nueva etapa en sus vidas, además de exhortarlos a seguir viendo en la UAT la oportunidad de continuar sus estudios y realizar su carrera profesional.

Por su parte, la Mtra. Maribel Soberón García agradeció el apoyo del Rector Guillermo Mendoza y manifestó el compromiso de seguir trabajando en pro de la superación académica.

Reconoció la labor del personal docente al seguir apoyando la enseñanza virtual durante el periodo de pandemia, así como también del personal administrativo y padres de familia por apoyar a los estudiantes a continuar sus sueños.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a estudiantes de esta séptima generación que obtuvieron las mejores calificaciones a lo largo de su trayectoria escolar.

En primer lugar se colocó Ricardo Ruiz Coronado, quien además recibió la medalla al mérito académico; en segundo, Daniela Marisol Franco Anguiano; y en tercero, María José Guzmán Infante.

De igual manera se otorgaron reconocimientos a nueve estudiantes que de manera permanente, durante los tres años del bachillerato, estuvieron apoyando en las diferentes actividades de la escuela.

A nombre de la comunidad de estudiantes que egresan, Alesi Alessandra Pineda Rubio emitió un mensaje de agradecimiento a sus familiares y docentes por el apoyo brindado a lo largo de su trayectoria escolar, así como también por motivar a sus compañeros a continuar su formación académica.