Publicado el viernes 1 julio, 2022";
Egresan 127 alumnos de enfermería y belleza  de los CEDIF de Tampico

Egresan 127 alumnos de enfermería y belleza  de los CEDIF de Tampico

*** Aída Feres de Nader preside ceremonia de graduación 

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Al hacer entrega de constancias a alumnos egresados de CEDIF que después de un año finalizaron su curso de enfermería y belleza, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader valoró su perseverancia, dedicación y esfuerzo por salir adelante.

“Ustedes son el reflejo de que cuando hay ganas de salir adelante todo se puede. La pandemia no fue fácil para nadie, los puso a prueba con las clases en línea, pero nunca dejaron de ver su meta y trabajaron hasta alcanzarla”, dijo.

Durante el evento efectuado en la Casa de la Cultura, un total de 104 alumnos de Enfermería y 23 más de cultora de belleza recibieron la constancia que les acredita con la aptitud para desarrollar su aprendizaje.

«Todos siéntanse muy orgullosos pues como enfermeras y enfermeros podrán brindar apoyo no sólo médico, sino también emocional y espiritual a sus pacientes; y como cultoras de belleza ayudarán a muchas personas a sentirse más atractivas y seguras de sí mismas, pero a su vez podrán obtener ingresos propios incluso desde su casa, lo que sin duda será de gran ayuda en la economía de sus hogares», expresó.

Féres de Nader expuso que cada uno de los egresados inicia una nueva etapa en la que podrán desarrollar un proyecto de vida, pensando en el bienestar de sus familias.

En representación de los alumnos graduados, María Julia Vázquez Cruz, agradeció el apoyo brindado por el Sistema DIF municipal para concluir con la formación teórica y práctica de ambos cursos.

Correspondió a la Capitán de Corbeta Licenciada en Enfermería retirada, Norma Alicia De León Reyes, tomar el juramento a los alumnos de enfermería que finalizaron el curso y les instó a desarrollar con pasión y dedicación esta labor, ayudando siempre a quien lo necesite.