Publicado el viernes 23 diciembre, 2022";
El 2022 fue el año de la esperanza y la transformación: Adrián Oseguera

El 2022 fue el año de la esperanza y la transformación: Adrián Oseguera

A unas horas de noche buena y en vísperas de la Navidad, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, compartió un mensaje de paz con las familias de la urbe petrolera, manifestando que el 2022, fue por mucho el año de la transformación, la recuperación y la esperanza en Ciudad Madero y todo Tamaulipas. 

Dijo, acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF municipal, y sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, que los maderenses continúan avanzando juntos hacia la construcción de un municipio donde se hacen realidad los sueños y los anhelos. 

“En este tiempo de esperanza, quiero desearles junto a mi familia, que en cada hogar de Ciudad Madero reine la paz, la dicha y el amor de todas las familias. Que la luz de la Navidad ilumine sus corazones y los llene de bendiciones”, expresó el Presidente Municipal. 

Aseguró que en la ciudad, hoy se viven tiempos de certidumbre, con gente honesta, responsable y comprometida que permite continuar el proyecto de impulsar el municipio que las familias sueñan.

Y, convencido de que este año 2023 será un año próspero en el que se materialicen los sueños de muchos maderenses, concluyó deseando lo mejor para todas las familias: “De corazón les deseamos una muy feliz navidad y un próspero año nuevo. Muchas felicidades”.