Publicado el jueves 25 noviembre, 2021";
El Cadillac Seville by Gucci ya está disponible en Hot Wheels Unleashed

El Cadillac Seville by Gucci ya está disponible en Hot Wheels Unleashed

POR: Hugh Belmont

Mattel y Milestone, un desarrollador líder mundial de juegos de carreras, lanzaron hoy un tráiler que presenta uno de los autos más esperados en la lista de Hot Wheels Unleashed: la réplica a escala 1:64 del legendario Cadillac Seville de Gucci.

A partir de hoy, todos los jugadores que inicien sesión en Hot Wheels Unleashed encontrarán el nuevo auto en su colección, gratis en todas las plataformas. El vehículo de fundición a presión fue el resultado de una colaboración entre House of Gucci y Hot Wheels. Este inusual objeto de colección celebra el centenario de Gucci y rinde homenaje al vehículo que expandió el universo de su marca, trascendiendo el tiempo, la cultura y el arte. En 1978, el propio Aldo Gucci diseñó el automóvil de edición especial al que llamó «una rara posesión de distinción, belleza y lujo supremo». Esto es válido para nuestra réplica del modelo de fundición a presión a escala 1:64 con una decoración exquisita auténtica del Cadillac original «Seville by Gucci», desde el motivo del monograma en el techo hasta los ribetes dorados de los asientos de cuero oscuro.

Sobre Hot Wheels Unleashed:

Supera a la competencia en tu elección de más de 60 autos de juguete diferentes en Hot Wheels Unleashed. Sal a la pista y acelera, derrapa y derriba a tu competencia en carreras llenas de acción en pistas únicas en lugares cotidianos impresionantes. Si eso no es suficiente, crea el tuyo propio en el revolucionario Track Editor, que brinda a los constructores un nivel de control sin precedentes para construir nuevos niveles que se pueden compartir con la comunidad.