Publicado el jueves 15 abril, 2021";
El caótico juego Knight Squad 2 ya se puede disfrutar en PC, Xbox y Nintendo Switch

El caótico juego Knight Squad 2 ya se puede disfrutar en PC, Xbox y Nintendo Switch

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Knight Squad 2 ya comenzó la pelea en Nintendo Switch, Xbox One con soporte para Xbox Series X | S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Este caótico juego de Chainsawesome Games que ya disfrutan más de 1.8 millones de jugadores viene acompañado de un arsenal de armas medievales que van desde espadas y escudos hasta grimorios y bazucas arcanos.

En Knight Squad 2 nos enfrentaremos a más de una docena de modos multijugador que admiten hasta ocho competidores en partidas locales o en línea. Podremos personalizar los combates con una amplia gama de modificadores, como introducir pisos resbaladizos en un área, montar a cada guerrero en un hermoso unicornio o hacer que los cuerpos de los caballeros exploten al morir.

Nos enfrentaremos a todos los participantes en Gladiator y ganaremos puntos mientras la multitud aplaude, formaremos un ejército para destruir las fortalezas de los enemigos en Minion Master y disfrutaremos de más de diez modos de juego adicionales.

También podremos reclutar escuderos para unirse a la causa con Knight Squad 2 Trials, disponible ahora gratis en Steam. Esta experiencia de compañero independiente ofrece una muestra de lo que se ofrece en el juego principal, ofreciendo el modo clásico Batalla Campal, donde los retadores luchan por ser los últimos en pie.

Los jugadores de Trials también pueden unirse a las Salas organizadas por los propietarios del juego completo para experimentar todos los modos de juego salvaje, modificadores y armas que se ofrecen antes de unirse al grupo completo.

Laurent Mercure, Oficial de Comunicaciones de Chainsawesome Games, comentó lo siguiente:

“El Knight Squad original fue amado por más de un millón de jugadores debido a su jugabilidad superior y una gran cantidad de opciones. Knight Squad 2 sube la apuesta con aún más para elegir y estamos ansiosos por que todos se unan a nosotros y luchen en Nintendo Switch, Xbox y PC.”

Knight Squad 2 presenta multijugador en línea local y multiplataforma en línea para hasta ocho jugadores y está completamente localizado con voz y texto en inglés, francés, español y japonés, y tiene soporte de texto para italiano, alemán, portugués, ruso, simplificado chino y chino tradicional.

Aquí los enlaces a Steam y Epic Games:

store.steampowered.com/app/294000/Knight_Squad/

www.epicgames.com/store/es-ES/p/knight-squad-2