Publicado el sábado 28 agosto, 2021";
El clásico Survival Horror Tormented Souls ya está disponible en PlayStation 5 y Steam

El clásico Survival Horror Tormented Souls ya está disponible en PlayStation 5 y Steam

PQube, Dual Effect y Abstract Digital Works se complacen en anunciar que Tormented Souls ya está disponible digitalmente en PlayStation 5 y Steam, así como en la versión física de PlayStation 5.

El último tráiler de Tormented Souls les da a los jugadores una muestra de las abominaciones que se encuentran dentro de la mansión de Winterlake:

  • La investigación de la desaparición de las gemelas desaparecidas lleva a Caroline Walker por un camino inquietante a través de los pasillos de una mansión abandonada convertida en hospital habitada por fuerzas siniestras y atrocidades médicas.
  • Un regreso a los clásicos horrores de supervivencia de perspectiva fija, inspirado en clásicos de culto como Resident Evil y Silent Hill.
  • Reúne recursos, construye armas y resuelve acertijos usando cualquier cosa y todo lo que puedas para luchar contra las indescriptibles criaturas que deambulan por la mansión de Winterlake.
  • Usa espejos alrededor de la mansión para entrar en una dimensión alternativa y manipular el tejido mismo de la realidad de formas sorprendentes.
  • También próximamente en Xbox Series X / S / One, PlayStation 4 y Nintendo Switch
  • Las versiones físicas de Tormented Souls estarán disponibles en PlayStation 5 (ya disponible) y Nintendo Switch (fecha de lanzamiento por confirmar) por £ 29.99 / € 34.99 / $ 39.99

Tormented Souls se lanzará localizado en inglés, francés, alemán, español, ruso y portugués brasileño, con varios idiomas más, incluidos italiano, japonés, chino (simplificado), chino (tradicional) y coreano después del lanzamiento.

Tormented Souls ya está disponible para PlayStation 5 y Steam. Próximamente para Xbox, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont