Publicado el viernes 16 diciembre, 2022";
El diseño ganador de la batalla de diseño Hot Wheels Unleashed estará disponible como juguete real

El diseño ganador de la batalla de diseño Hot Wheels Unleashed estará disponible como juguete real

Cobrará vida en una auténtica fundición a presión

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

A partir de diciembre de 2022, el nuevo juguete Hot Wheels Rodger Dodger inspirado en el ganador de la batalla de diseño Hot Wheels Unleashed™ estará disponible en los principales minoristas para su compra en todo el mundo. 

El concurso, que dio a los jugadores la oportunidad de crear diseños de librea únicos para el modelo de fundición Hot Wheels Rodger Dodger a través del Editor de libreas del juego, recogió más de 300 propuestas al día, sumando un total de más de 10.000 ideas de diseño en tan solo un mes, desde el 14 de enero de 2022 hasta el 14 de febrero de 2022.

El ganador ha sido elegido por un jurado especial formado por los mejores diseñadores de Hot Wheels de Mattel:

  • Ted Wu – Vicepresidente y Jefe Global de Diseño de Vehículos, Mattel
  • Bryan Benedict – Director de Diseño de Producto, Mattel
  • Dmitriy Shakhmatov – Director de Diseño de Producto, Mattel
  • Jerry Thienprasiddhi – Diseñador gráfico principal, Mattel

Tras un meticuloso proceso de evaluación, los jueces de Mattel seleccionaron el diseño «Digigold» realizado por el jugador Reds de Hot Wheels Unleashed como el ganador de Rodger Dodger. Caracterizada por un color blanco dominante, esta librea es un complemento elegante para el clásico vehículo Rodger Dodger gracias a sus detalles dorados, enriquecidos por algunas inserciones abstractas negras que completan un aspecto impresionante.

A partir de este mes, la creatividad del jugador de Hot Wheels Unleashed Reds se mostrará en todo el mundo en las estanterías de las tiendas como una nueva versión de juguete del legendario Hot Wheels Rodger Dodger.

Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras desarrollado por Milestone que está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, y por cierto recientemente se puso disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass.