Publicado el lunes 1 agosto, 2022";
El Evento M.U.T.E. Protocol regresa a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con un nuevo Episodio: Carne y metal

El Evento M.U.T.E. Protocol regresa a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con un nuevo Episodio: Carne y metal

A partir de mañana y hasta el 23 de agosto, los jugadores pueden disfrutar de un nuevo modo de juego en el evento M.U.T.E. Protocol: Carne y metal.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Ubisoft ha anunciado hoy que mañana estará disponible el evento de tiempo limitado M.U.T.E. Protocol: Carne y metal en Rainbow Six Siege. Con una duración de tres semanas, hasta el 23 de agosto, este evento M.U.T.E. Protocol renovado incluye nuevos elementos estéticos y un nuevo modo de juego: Una carrera armamentística hasta el objetivo.

En este nuevo modo, el Cerebro ha tomado el control de la Torre de comunicaciones M.U.T.E. Cuando los jugadores eliminan a un rival, sus armas mejoran y pasan a un nuevo nivel. Los jugadores eliminados reaparecen rápidamente, con un nivel de armas inferior, y vuelven al campo de batalla. 

El objetivo principal es alcanzar el nivel de armas más alto: el Martillo dorado. Con este martillo, los jugadores ganan la ronda si rompen los escudos del Cerebro del mapa, ya que es la única arma capaz de destruirlos. Además, hay potenciadores dispersos por todo el mapa, y todos los jugadores cuentan con la habilidad Impulso de poder, que crea puntos de entrada en paredes destructibles.

El evento viene acompañado de la Colección M.U.T.E. Protocol, que incluye las nuevas apariencias orgánicas. La colección contiene uniformes, accesorios de cabeza, apariencias de armas y retratos de tarjeta de agente. 

El evento también presenta el conjunto Proceso de fusión, que incluye una apariencia de arma característica, una apariencia de accesorio universal, un amuleto y un fondo de tarjeta de agente. Los conjuntos del primer evento M.U.T.E. Protocol también estarán disponibles para su compra antes de que vuelvan a desaparecer de la tienda del juego. 

Además, los jugadores que compraron conjuntos del evento M.U.T.E. Protocol en 2020, recibirán una tarjeta de agente gratis correspondiente a cada conjunto.

Los paquetes Carne y metal pueden conseguirse completando los desafíos especiales del evento, o bien comprándolos por 300 créditos R6 o 12 500 puntos de reconocimiento cada uno. También puede comprarse conjuntos individuales directamente por 1680 créditos R6 cada uno.

Para conocer más detalles sobre el evento, entra en rainbow6.com/mute-protocol