Publicado el miércoles 13 julio, 2022";
El festival digital Save & Sound, celebrando la música en los videojuegos, arranca esta semana

El festival digital Save & Sound, celebrando la música en los videojuegos, arranca esta semana

¡Disfruta de presentaciones memorables de Unpacking, Citizen Sleeper, Frostpunk, Snufkin: Melody of Moominvalley, Chicory: A Colorful Tale, TOEM, Melatonin, ODDADA, y muchos más!

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Regresando para su segundo año, el festival musical en línea Save & Sound de Bedtime Digital oficialmente abre sus puertas mañana 14 de julio para cuatro días espectaculares con presentaciones originales de videojuegos de alrededor del mundo. Más de 70 videojuegos cuidadosamente seleccionados verán su música siendo celebrada por las personas que la hicieron, en vivo en Steam, YouTube y Twitch: https://www.twitch.tv/bedtimedg   

Save & Sound es el evento digital más grande que pone en el escenario la música y el audio en los juegos, con más de 150 juegos y bandas sonoras presentándose a lo largo del evento de cuatro días y una emocionante venta de Steam. 

Comenzando a las 12pm tiempo de México / 2pm tiempo de Buenos Aires / 7pm tiempo de España del 14 al 18 de julio, el show en vivo tendrá una mezcla balanceada de conciertos y vistazos profundos de desarrolladores, poniendo los reflectores sobre una parte de los juegos que frecuentemente es poco apreciada. Algunos títulos tendrán también ofertas exclusivas y demos para la audiencia en Steam durante el festival. 

Revisa la alineación completa de juegos y presentaciones en saveandsound.io, y asegúrate de unirte a esta celebración en vivo de la música en los videojuegos en Steam, YouTube y Twitch, del 14 al 18 de julio de 2022.

Sitio web: saveandsound.io

Twitch: twitch.tv/bedtimedg 

YouTube: youtube.com/c/BedtimeDG