Publicado el viernes 8 abril, 2022";
El juego de acción con temática ciberpunk y cómic Liberated llegará a consolas este abril

El juego de acción con temática ciberpunk y cómic Liberated llegará a consolas este abril

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Walkabout Games se enorgullece en anunciar que Liberated: Enhanced Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S el 20 de abril.

Liberated es un juego de acción y aventuras que se desarrolla a lo largo de las páginas de un cómic. Combinando a la perfección el arte de las novelas gráficas dibujadas a mano con la interactividad y la acción de desplazamiento lateral, es una combinación revolucionaria de videojuegos y cómics.

En esta distopía del futuro cercano, la inquietantemente familiar sociedad siempre en línea da paso al control total del gobierno, todo en nombre de la seguridad. Pero en medio de todo, surge un grupo insurgente conocido como “Liberated” (Liberados).

Liberated: Enhanced Edition estará disponible digitalmente el 20 de abril en PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S por $19.99/€19.99. La edición de Xbox ya está disponible para reservar en Xbox Store con un 20 % de descuento (oferta disponible hasta el 27 de abril).

La versión de próxima generación disponible en Xbox Series X|S a través de Smart Delivery brinda mejoras adicionales, con aumento de resolución y rendimiento (hasta 1440p60 en Xbox Series S y 2160p60 en Xbox Series X) y tiempos de carga más rápidos.

Robert Purzycki, CEO de L.INC. El productor detrás de Liberated comentó satisfecho lo siguiente:

“¡Finalmente podemos traer Liberated a los jugadores de PlayStation y Xbox en su mejor edición hasta ahora!

La Edición mejorada presenta todas las mejoras que hemos desarrollado con la edición para PC, incluidos dos capítulos de historia adicionales que actúan como un epílogo de la historia principal. Son un gran escaparate de que el mundo de Liberated aún tiene algunos secretos por descubrir».

Liberated: Enhanced Edition en PlayStation y Xbox incluye:

  • El aclamado juego completo con mejoras en la jugabilidad y el contenido.
  • Locuciones en inglés completo con actuación de voz inmersiva
  • 2 capítulos epílogo: “Por la Patria” y “Gloria a los Héroes”