Publicado el jueves 15 abril, 2021";
El juego Skul: The Hero Slayer llegará a la Nintendo Switch, PS4 y Xbox One este verano

El juego Skul: The Hero Slayer llegará a la Nintendo Switch, PS4 y Xbox One este verano

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Durante la presentación Indie World Showcase, el estudio independiente SouthPaw Games de Corea compartió un vistazo a Skul: The Hero Slayer, el cual debutará en la Nintendo Switch este año 2021. 

En el juego deberemos salvar a nuestro Rey Demonio del ataque de la raza humana y no es nada nuevo, además ha sucedido innumerables veces anteriormente. Sin embargo, lo que hace que esta vez sea diferente es que los Aventureros decidieron unir fuerzas con el Ejército Imperial y el ‘Héroe de Caerleon’ para liderar un ataque completo con la esperanza de acabar con los Demonios de una vez por todas.

El juego es un roguelite en 2D de acción rápida y para poder progresar de manera correcta tendremos que intercambiar habilidades. Esto lo lograremos intercambiando cabezas, las cuales tendrán características propias y únicas. No podremos bajar la guardia porque nunca sabremos con qué amenaza nos podremos encontrar.

Esto comentó el Jefe de la Junta Directiva de SouthPAW Games:

“Estamos extremadamente emocionados de traer Skul a consolas y compartir nuestro juego con una mayor comunidad de videojugadores. También vamos a actualizar ambas versiones PC y consolas en el transcurso del año con un montón de cosas geniales.

Estas son sus características principales:

  • Acción de plataformas de desplazamiento lateral: Skul: The Hero Slayer es un juego de plataformas de acción que cuenta con características rogue-like, como mapas desafiantes y cambiantes. Te mantendrá alerta, ya que nunca sabrás qué esperar.
  • Toneladas de calaveras, toneladas de personajes jugables: Skul no es un esqueleto cualquiera. Además de sus formidables habilidades de lucha, puede adquirir habilidades nuevas según el cráneo que lleve. Usa hasta 2 cráneos a la vez, cada uno de los cuales tiene su propio rango de ataque, velocidad y poder únicos. Elige combos que se adapten a tu estilo de juego y cámbialos en el fragor de la batalla para poner de rodillas a tus enemigos. ¡El poder está en tus manos!
  • Los aventureros: ¡Skul se ha cruzado con un grupo de aventureros! Son enemigos poderosos que cazan demonios por deporte. Skul puede ser pequeño, pero tiene un gran impacto. Así que espera y verás quién es realmente el cazador y quién es el cazado
  • Jefes corruptos por cuarzo oscuro: Al final de cada capítulo, enfréntate a jefes finales corrompidos con Dark Quartz e increíblemente poderosos. Derivado del dolor y el odio de la vida misma, Dark Quartz contamina y toma el control de todo lo que toca.

Ya se encuentra disponible en Steam, Skul: The Hero Slayer planea lanzarse este verano en Nintendo Switch. Mientras, aún falta una fecha por determinar del presente año 2021 para su salida en Playstation 4 y Xbox One.