Publicado el viernes 26 febrero, 2021";
El juego Subnautica: Below Zero se Lanza el 14 de mayo para PC y Consolas

El juego Subnautica: Below Zero se Lanza el 14 de mayo para PC y Consolas

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Hoy, el desarrollador y editor independiente Unknown Worlds Entertainment anunció que Subnautica: Below Zero se lanzará el 14 de mayo de 2021 para PC y Mac vía STEAM y Epic Game Store, PlayStation 5, Xbox Series S|X, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en ediciones físicas y digitales por $29.99 USD. 

Unknown Worlds Entertainment también se ha asociado con BANDAI NAMCO Entertainment Inc. para distribuir ediciones físicas en América, EMEA y Japón.

Secuela de aclamado Subnautica, Subnautica: Below Zero invita a los jugadores a explorar las traicioneras aguas bajo la superficie helada del Planeta 4546B, un mundo alienígena donde misteriosas criaturas acuáticas y otras maravillas bajo el mar ponen a prueba los límites de lo lejos que están dispuestos a llegar para sobrevivir. 

Con una historia completamente nueva, un enorme mundo abierto que explorar, nueva tecnología que crear y traicioneros misterios que descubrir; Subnautica: Below Zero promete una aventura fuera de este mundo.

La serie Subnautica pone a prueba los límites de lo lejos que los jugadores están dispuestos llegar a en busca de las maravillas y peligros de su mundo oceánico alienígena. Desde su lanzamiento en 2018, Subnautica ha cautivado tanto a la prensa como a los jugadores por su enorme mundo abierto y su jugabilidad inmersiva, ganando múltiples premios y nominaciones de la industria.

Por primera vez, Subnautica estará disponible en Nintendo Switch el 14 de mayo con un paquete físico que ofrece Subnautica y Subnautica: Below Zero por $59.99 USD.

Ted Gill, presidente de Unknown Worlds. Comentó lo siguiente:

«Subnautica: Below Zero ha crecido y evolucionado en base a los comentarios de la comunidad en Acceso Anticipado y estamos emocionados de finalmente lanzar la secuela completa de Subnautica. Después de dos años de implementar los comentarios de los jugadores y agregar nuevas funciones y contenido, nos complace en darles la bienvenida a los jugadores a las profundidades del Planeta 4546B para encontrar una experiencia completamente nueva en PC y consola«.

Para obtener detalles adicionales sobre Subnautica: Below Zero, visiten el sitio oficial en: unknownworlds.com/subnautica/subnautica-below-zero/. Las pre-ordenes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X, así como para Nintendo Switch, ya están disponibles en tiendas participantes.