Publicado el viernes 23 diciembre, 2022";
El nostálgico GrimGrimoire OnceMore fija su fecha de lanzamiento en PlayStation y Switch

El nostálgico GrimGrimoire OnceMore fija su fecha de lanzamiento en PlayStation y Switch

La próxima remasterización del clásico GrimGrimoire de PlayStation 2 Vanillaware anuncia una fecha de lanzamiento oficial en un nuevo tráiler

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

NIS America reveló la fecha de lanzamiento final para GrimGrimoire OnceMore en el extranjero. En Norteamérica, el juego estará disponible para Switch el 4 de abril de 2023. El lanzamiento europeo está previsto para el 7 de abril.

GrimGrimoire OnceMore es una versión actualizada del título de estrategia en tiempo real de 2007. La versión Switch apareció por primera vez en Japón en julio pasado.

De los desarrolladores de Vanillaware, el clásico juego de estrategia de PlayStation 2, GrimGrimoire, está siendo remasterizado con características completamente nuevas para explorar.

Únete a la aspirante a maga Lillet Blan en su viaje dentro de Silver Star Tower, una reconocida academia para magos. No todo es lo que parece dentro de los muros de la torre: misterios, monstruos y amenazas acechan. ¡Aprovecha el poder de la magia para disipar los secretos ocultos dentro de la torre y descubre la verdad de Silver Star Tower una vez más!

Características clave

  • Estrategia fascinante: la fantasía mágica se encuentra con la estrategia en tiempo real en esta aventura bellamente dibujada, ¡llena del encanto clásico de Vanillaware!
  • Mejoras encantadas: GrimGrimoire OnceMore amplía el clásico de Vanillaware con un nuevo árbol de habilidades, una interfaz de usuario mejorada, una galería de arte y mucho más.
  • Aumentos fascinantes: experimente las hechizantes aventuras de Lillet Blan, ahora con gráficos remasterizados y bellas imágenes dibujadas a mano en alta definición.

GrimGrimoire OnceMore se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Playstation 5 el 4 de abril de 2023.