Publicado el jueves 21 octubre, 2021";
El nuevo tráiler revela descuentos de precompra digital para títulos de Danganronpa en Nintendo Switch

El nuevo tráiler revela descuentos de precompra digital para títulos de Danganronpa en Nintendo Switch

POR: Hugh Belmont

Spike Chunsoft reveló un descuento exclusivo del 10% para los jugadores que precompren las versiones digitales de Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition, Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, o Danganronpa S: Ultimate Summer Camp a través de Nintendo eShop.

Este descuento está disponible ahora en Norteamérica, el Reino Unido y la UE. Cada título estará disponible para jugar a partir del 3 de diciembre de 2021. Visita Nintendo eShop para obtener más información.

Acerca de Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition

La primera entrada de la serie introdujo el juego de matar entre los estudiantes de secundaria atrapados y los Ensayos de clase donde eliminan al asesino. Esta entrada atrajo la atención generalizada por su impactante escenario y creció constantemente en popularidad con su elenco de adorables personajes, misteriosa historia y talentoso elenco de voces.

Acerca de Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition

En marcado contraste con el entorno escolar similar a un búnker del primer juego, esta segunda entrada a la franquicia se desarrolla en una isla tropical. Con características adicionales, las pruebas de clase se vuelven aún más inmersivas. Esta vez, debes lidiar con las refutaciones. Póngase de acuerdo con otros estudiantes para armar el rompecabezas y avanzar en la historia.

Acerca de Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition

Ambientada en la Academia para reclusos superdotados, el tema principal de esta entrada son las mentiras. Tras haber sido transferida a una nueva plataforma, esta versión presenta una presentación visual muy mejorada. Los jugadores que completen el juego pueden desbloquear Ultimate Development Plan, un modo de juego de bonificación completo.

Acerca de Danganronpa S: Ultimate Summer Camp

Con una alineación de personajes de ensueño de estrellas de cada juego de Danganronpa, reúne Hope Fragments en un resort tropical. Explora la isla Jabberwock y desarrolla tus personajes Dangan. Reúne dinero a través de la batalla y mejora tu equipo, luego derrota a los jefes y pasa a la siguiente isla.

Acerca de Danganronpa Decadence

La serie Danganronpa llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre de 2021. Los jugadores pueden obtener los cuatro títulos, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition, Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition y Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, juntos en el lanzamiento físico, Danganronpa Decadence.

En la aclamada serie, debes usar la acción deductiva de alta velocidad para exponer a un asesino. Todo comienza cuando Monokuma, un autoproclamado director, atrapa a estudiantes de secundaria extremadamente talentosos de todo el mundo dentro de su academia. Para escapar, Monokuma obliga a los estudiantes a jugar un juego de matar e identificar al asesino en los retorcidos ensayos de clase. Cuando se descubre un cuerpo, investigarás, reunirás pruebas e interrogarás a tus compañeros de clase antes del turbulento espectáculo de un juicio de clase.

A medida que determina a quién refutar, los argumentos expresados ​​por los compañeros de clase se suman a la atmósfera tensa. Las pruebas de clase combinan elementos de deducción y acción para crear una experiencia de juego emocionante como ninguna otra.

Danganronpa Decadence estará disponible tanto en edición estándar como en edición de coleccionista para Nintendo Switch. Versiones físicas publicadas en regiones europeas por Numskull Games.