Publicado el lunes 3 mayo, 2021";
El poniente de la ciudad, también es Nuevo Laredo: Adriana Contreras.

El poniente de la ciudad, también es Nuevo Laredo: Adriana Contreras.



A paso firme continúa Adriana Contreras recorriendo las colonias del Distrito 01.

Nuevo Laredo.- En total abandono por parte de las autoridades están las familias del poniente de la ciudad, algo que se ha palpado durante los recorridos de Adriana Contreras, candidata a la Diputación local del Distrito 01 por el partido Movimiento Ciudadano.


Obras inconclusas, calles en mal estado y la falta de transporte han sido las principales peticiones en calidad de urgente que hacen las familias a la candidata del Movimiento Ciudadano.


“Nuestra colonia tiene más de 25 años y es fecha que el transporte no nos llega para acá, tenemos que caminar hasta ocho cuadras para tomar un camión que va hacia el centro y quiénes son los que requieren más de este servicio, las personas de la tercera edad como yo que generalmente lo usamos para ir al seguro social, al médico”, expresó Aurelia Jaramillo.


Doña Aurelia, dijo que depositará su confianza en la candidata Adriana Contreras, pues sabe que es una mujer de palabra y que ha luchado porque el transporte llegue a todos los sectores de la ciudad.


“Tiene que ganar, confiamos en ella, ya nos han dado muchas falsas promesas. Es hora de cambiar”, señaló.


Adriana Contreras, recorrió este lunes la colonia Daniel Hernández Isais, junto a Orlando Medina, candidato a la Diputación Federal por el primer distrito, donde los vecinos además señalaron que diariamente están expuestos al peligro ante la falta del transporte, ya que algunos cruzan por encima de las vías de ferrocarril o deben caminar debajo de un puente que es el paso de aguas negras constantemente.


La candidata hizo el compromiso con vecinos de que si el voto le favorece, luchará por mejorar las condiciones de este sector de la ciudad.