Publicado el lunes 11 enero, 2021";
El popular manga-anime One Punch Man tiene una colaboración con Free Fire

El popular manga-anime One Punch Man tiene una colaboración con Free Fire

Garena ha compartido  los detalles completos de su evento de cruce de universos Free Fire x One-Punch Man, el popular juego de ‘Lucha Campal’ para dispositivos móviles, se pondrá más emocionante.

El Héroe que Nadie Conoce, nos lleva a un mundo lleno de desastre y caos. Bajo el liderazgo de Saitama y Genos, nosotros somos desafiados a desencadenar nuestro poder interior y volvernos héroes bajo nuestras propias reglas.

 Según Free Fire India, los primeros retos del evento de One Punch Man ya han comenzado. Experimentaremos el evento ‘Prueba de Héroe’ inmediatamente después de ingresar al juego. La interfaz principal tendrá una transformación especial el 15 de enero para reflejar los elementos icónicos de One Punch Man

La experiencia continuará durante todo el juego, con ligeras referencias al anime en la isla de inicio y en elementos populares del juego, como los airdrops y las aeronaves. Durante el evento podremos conseguir elementos cosméticos inspirados en la serie, como apariencias, mochilas y pared gloo en personajes como Saitama y Genos. También conseguiremos el emote ‘Soy Saitama’.

También, tendremos acceso a nuevas apariencias para armas Megapunch M1887 y M4A1. Además, si iniciamos sesión el 23 de enero recibiremos gratis la tabla de surf de Saitama.

A partir del 15 de enero, Saitama llevará a cabo sesiones de entrenamiento especiales que nos ofrecerán la oportunidad de ganar recompensas. Cada sesión de entrenamiento nos asignará la tarea de derrotar a los monstruos. Los cuales soltarán cajas en tres niveles de rareza al ser derrotados. 

Para participar de los entrenamientos tendremos que recolectar Tickets One Punch Man de los mapas del juego y completando las misiones diarias. También podemos conseguir recompensas adicionales en el evento web ‘Camino a Héroe’. 

El evento web tendrá lugar del 16 al 26 de enero y nos enviará por un camino lleno de monstruos y cajas del tesoro con tokens que podemos intercambiar por recompensas en la Tienda de Canje. Los tokens de exploración se consiguen completando misiones diarias.