Publicado el jueves 10 diciembre, 2020";
El popular Shooter de Zombies VR Arizona Sunshine obtiene nuevo mapa del Modo Horda, Trailer Park

El popular Shooter de Zombies VR Arizona Sunshine obtiene nuevo mapa del Modo Horda, Trailer Park

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han anunciado el lanzamiento de un nuevo mapa de hordas para ‘Arizona Sunshine’, el shooter de zombis en realidad virtual.

Esta actualización de contenido gratuito ambientado en el Trailer Park, uno de los más avanzados entornos de campaña, llegará a Oculus Quest el 15 de diciembre de 2020, con un lanzamiento previsto en las principales plataformas de PC VR y PlayStation VR que se estrenarán a comienzos de 2021.

Zombi Trailer Park transportará hasta cuatro jugadores a una zona cerrada en un terreno lleno de viejos remolques. Reúne a tus compañeros supervivientes y cuidaos las espaldas mientras buscáis el preciado botín y explorad los callejones y estrechas calles laterales en un mapa con muchos lugares donde esconderse… o caer en una emboscada.

El shooter en primera persona desarrollado en exclusiva para Realidad Virtual ‘Arizona Sunshine’, nos lleva a un pos apocalíptico suroeste americano invadido por zombis. 

El formato permite moverse sin restricciones mientras te enfrentas a hordas de zombis en una serie de enormes entornos, entre los que se incluyen cañones y oscuras minas. 

Gracias a los entornos destruibles, las mutilaciones zombis y las experiencias cinemáticas, la obra ofrece una imagen característica, que con la nueva actualización se incrementa aún más. 

La nueva versión conserva la funcionalidad multijugador multiplataforma del ecosistema, a la vez que ofrece zombis incluso más horribles, físicas completas al estilo ragdoll y mejoras visuales generales.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont