Publicado el lunes 24 octubre, 2022";
El profesor Edi Hernández Hernández asume la dirección de CONALEP Tampico.

El profesor Edi Hernández Hernández asume la dirección de CONALEP Tampico.

Tampico Tamaulipas. En emotiva ceremonia de entrega de recepción de la dirección del plantel Tampico del Colegio de Educación Profesional Técnica del estado de Tamaulipas, en la que estuvo presente el Lic. Benjamín Lozano Morales, director saliente, los jefes de proyecto y personal administrativo, quienes expresaron su felicitación al Profesor Edi Hernández Hernández por esta designación para hacerse cargo de esta institución educativa. 

El nuevo director por su parte, agradeció la oportunidad que le brinda el Director General de CONALEP Tamaulipas, Maestro Fernando Arizpe Pedraza, y el gobierno de Tamaulipas, para sumar sus esfuerzos, experiencia y capacidad, y así, consolidar los objetivos del plantel y hacer realidad el proyecto educativo del jefe del ejecutivo estatal, Dr. Américo Villarreal Anaya. 

Al término de esta ceremonia formal, inició un recorrido por las instalaciones del plantel para saludar al personal docente, administrativo y operativo. Asimismo, para conocer el estado que guardan las aulas, oficinas talleres, laboratorios y toda la infraestructura educativa. 

Al continuar con esta jornada inicial de trabajo, el nuevo Director de Conalep Tampico, arrancó las primeras reuniones de trabajo con los responsables de cada área de la estructura escolar y administrativa de esta institución, para coordinar esfuerzos conjuntos y seguir impulsando la buena marcha de esta institución de educación media superior de Tampico. 

Además, en asamblea cívica, el profesor Hernández Hernández comunicó a los alumnos su compromiso con la educación, marcó los objetivos del semestre y las estrategias para alcanzarlos, puntualizando que el trabajo en equipo entre los jóvenes, padres de familia, maestros y personal administrativo es clave lograr un mejor desempeño.  

El profesor Edi Hernández Hernández, desde el primer momento dejó claro su propósito de trabajar con dedicación y perseverancia, con honestidad y transparencia, para cumplir con esta nueva encomienda dentro del servicio público en un área que conoce y le apasiona, como la educativa, donde siempre ha entregado resultados y buenas cuentas.