Publicado el viernes 21 octubre, 2022";
El roguelike de construcción de mazos Sigil of the Magi ya está disponible en Steam

El roguelike de construcción de mazos Sigil of the Magi ya está disponible en Steam

Construye mazos sinérgicos, participa en combates estratégicos y tácticos, y explora un mundo en constante cambio

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El desarrollador YongJustYong y el publisher The Iterative Collective se complacen en anunciar que Sigil of the Magi, un roguelike de construcción de mazos, centrado en combates estratégicos y dinámicos por turnos, ya está disponible en Steam Acceso anticipado para Windows.

Elige tu grupo de campeones únicos y embárcate en un viaje a través de tres mundos en constante cambio, llenos de encuentros desafiantes, eventos llenos de recompensas y secretos ocultos, antes de enfrentarte a formidables jefes al final de cada expedición. 

Cada campeón tiene su propio conjunto de cartas y habilidades pasivas que alterarán tu estilo de juego en cada partida. Aprovecha los tesoros, las poderosas reliquias y las valiosas bendiciones para potenciar las habilidades de tus campeones y llevarlos a la victoria.

Matthew Quek, director general de The Iterative Collective, comentó al respecto:

«Sigil of the Magi combina grandes mecánicas y una interesante narrativa que crea una experiencia atractiva, dinámica y desafiante que queremos que los jugadores experimenten, con una jugabilidad progresiva y flexible, una combinación equilibrada de construcción de mazos y roguelike, y la emoción de recoger bonificaciones y tesoros mientras potencias a tus campeones, ¡esta entrega tiene algo para todo el mundo!”

Características principales de Sigil of the Magi:

  • Controla campeones únicos: Cada campeón viene con su propio conjunto de cartas y habilidades pasivas que requieren que juegues con sus puntos fuertes y aproveches las sinergias que pueden significar la diferencia entre la victoria o la derrota en la batalla. Elige una facción preestablecida o combina los campeones disponibles para adaptarlos a tu estilo de juego. 
  • Recoge tesoros: A través de la exploración y el combate se puede conseguir oro, poderosas reliquias y cartas adicionales. Cada uno de estos proporciona poderosos beneficios a lo largo del juego y puede afectar a todo el grupo.
  • Lucha contra enemigos cada vez más difíciles: Viaja a través de mapas dinámicos mientras te enfrentas a enemigos cada vez más difíciles en emocionantes combates por turnos que introducen continuamente nuevos retos cuanto más consigues avanzar. 
  • Crea estrategias sinérgicas: Construye tu mazo cuidadosamente. Hay innumerables estrategias que probar, pero cada una empieza con un conjunto de cartas cohesionado y con elecciones cuidadosas a medida que vas añadiendo a tu mazo y mejorando tu arsenal a lo largo del juego.
  • Toma decisiones impactantes: Desde la ruta que tomas hasta los enemigos con los que luchas y tus elecciones durante los encuentros sorpresa, cada decisión que tomas puede cambiar el resultado de tu partida. Cada partida es diferente, así que las posibilidades son infinitas.