Publicado el jueves 28 julio, 2022";
El RPG de terror Chernobylite celebra el primer aniversario con nuevo contenido

El RPG de terror Chernobylite celebra el primer aniversario con nuevo contenido

Descarga gratis Una historia corta de Chernobylite: La llegada, aprovecha la oferta semanal y apoya la campaña de micromecenazgo para hacer realidad el Stalker Negro de peluche.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Ya ha pasado un año desde que se lanzó el RPG de terror Chernobylite, y ¡menudo año ha sido! Tanto The Farm 51 como All in! Games se han esforzado al máximo publicando actualizaciones constantes para el juego, mejorándolo con contenidos gratis y de pago, para que Chernobylite sea todo lo que los jugadores quieren. 

Después de 365 días y 7360 reseñas en Steam que han dado como resultado una calificación «muy positiva». Ha llegado el momento de recapitular los logros de ambos equipos.

En este año, Chernobylite no solo se ha visto enriquecido con un mapa, un arma y un modo de juego nuevos, sino que los jugadores también han descubierto nuevos tipos de enemigos, una amplia selección de aspectos y docenas de misiones secundarias y actividades nuevas de las que disfrutar.

Como siempre, la cosa no queda ahí, pues los desarrolladores ya tienen planeados los próximos nuevos contenidos para el juego, que se incorporarán de aquí a final de año. Empezamos con la narrativa digital Una historia corta de Chernobylite: La llegada, centrada en Sashko, compañero del protagonista, ya disponible de manera gratuita en Steam y GOG. También podrás obtener el juego base y todos los DLC ya publicados con un descuento del 30 % en una promoción de una semana desde el 1 de agosto.

The Farm 51 también ha preparado una sorpresa especial para celebrar el aniversario y ¡ha iniciado una campaña de micromecenazgo en Makeship para crear un alucinante Stalker Negro de peluche! La campaña durará hasta el 25 de agosto y será la única ocasión de conseguir esta mullidita mascota de edición limitada, que mide 16 cm de altura y viene con un arma y una mochila. Tiene un índice de radiactividad del 0 %, pero ¡uno de «cuquiactividad» del 1000 %! ¡Cuidado, no te desmayes si lo pones en tu casa!

Si no te interesa tanto la mercancía relacionada, sino que te van más los detalles técnicos, también traemos buenas noticias para ti. Desde hoy, Chernobylite es compatible con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 en DX12.