La Trydian Edition ya está disponible tanto en Steam como en PlayStation 4.
POR: HUGH BELMONT ([email protected])
Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Fractall Fall se complacen en anunciar que Windfolk, el premiado shooter aéreo lanzado en 2021 bajo la iniciativa PlayStation Talents, ha llegado hoy a Steam.
La aventura en tercera persona ya está disponible como juego independiente en Steam y PS4 por $10,99 dólares y la nueva Trydian Edition $12,99 dólares junto con la banda sonora original del juego en Steam. La Trydian Edition también estará disponible digitalmente en PS Store a $14,99 dólares, con cuatro avatares como contenido exclusivo para esta plataforma.
ACERCA DE WINDFOLK: Sky is just the beginning
El mundo de Eurian está inmerso en una guerra total contra aquellos que quieren desangrarlo. Una malvada Coalición quiere hacerse con el control de las islas flotantes, que resultan ser ricas en un mineral poderoso y raro llamado trydian; afortunadamente, la Resistencia no se lo pondrá fácil. En este juego de disparos en tercera persona, ayudarás al joven a reclutar a Esen, víctima de sus experimentos, para destruir sus planes y obtener una justa venganza.
Usa el jetpack de Esen para volar y derrotar a las tropas enemigas con tu poderoso arsenal de armas. Tienes seis grados de libertad para deambular por un mundo pintoresco lleno de islas flotantes donde el posicionamiento será clave para flanquear a tus enemigos y derrotarlos.
El juego fue premiado con el Mejor Uso de Plataformas PlayStation en los IV Premios PlayStation Talents.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
- Vuela libremente por el mundo de Eurian en el modo de combate o acelera para ser lo más rápido posible en el modo turbo una vez que termines el arco de la historia principal.
- Usa tu ingenio para flanquear a tus enemigos en trepidantes combates que te retarán cada segundo.
- Explore Eurian y sus maravillosos entornos, desde un desierto abrasador hasta una costa tropical.
- Combina diferentes armas y habilidades para crear tu propio estilo de juego único.