Publicado el lunes 6 junio, 2022";
El terror coreano de White Day: A Labyrinth Named School llegará a Switch, PS5 y Xbox Series X/S en septiembre

El terror coreano de White Day: A Labyrinth Named School llegará a Switch, PS5 y Xbox Series X/S en septiembre

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

PQube se complace en anunciar que White Day: A Labyrinth Named School, el clásico de terror coreano de culto, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch este septiembre.

White Day: A Labyrinth Named School es un verdadero clásico en el género de terror, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de terror puro jamás creados: un terror de supervivencia en primera persona escalofriante con una atmósfera espeluznante, secuencias de persecución intensas, sistema de miedo dinámico, evolución, resolución de rompecabezas y una historia ramificada con múltiples finales.

Con recursos limitados a tu disposición, ¿podrás evitar a los conserjes asesinos dentro del denso entramado de pasillos y habitaciones? ¿O los horrores que acechan en la escuela por la noche se cobrarán tu vida antes de que puedas escapar?

 Haz lo necesario para sobrevivir

En la víspera del Día Blanco, un gesto romántico sale mal, tú y sus compañeros de clase de Yeondu High School os encontraréis encerrados dentro de la escuela por la noche, perseguidos por conserjes asesinos y muertos inquietos.

Para sobrevivir, tendrás que hacer todo lo posible para permanecer oculto, resolver acertijos y descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio. ¡Sin armas para la autodefensa, no hay lugar para el error! Piensa rápido y utiliza el sigilo para superar a las entidades fantasmales que encontrarás.

Experimenta 10 finales diferentes

Descubre e interactúa con otros estudiantes atrapados usando las opciones de diálogo que influirán en cómo se desarrolla la historia. ¡Dependiendo de tus acciones, puedes encontrar un total de diez finales diferentes para que vuelvas por más!

Durante una segunda partida, incluso es posible desbloquear un nuevo protagonista jugable, dividiendo finalmente la historia en dos ramas separadas con finales únicos.

¡Cuidado con el conserje asesino!

Si todos los fantasmas que rondan la escuela no fueran suficientes, ¡incluso tendrás que enfrentarte al conserje asesino! Alguien que está demasiado entusiasmado con su trabajo, matará a cualquiera que atrape deambulando por la escuela por la noche. ¡Evítalo a toda costa para tener alguna esperanza de desentrañar los misterios que rodean la escuela y escapar!

 Tanto los viejos fans como los nuevos jugadores encontrarán mucho que amar y temer en White Day: A Labyrinth Named School.

Las ediciones físicas de White Day: A Labyrinth Named School en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5 ya están disponibles para reservar en Funkstock (tienda europea) con envío a México.