Publicado el viernes 20 enero, 2023";
El título chileno Clash: Artifacts of Chaos ya se puede reservar y nos presenta a los desquiciados Corwids

El título chileno Clash: Artifacts of Chaos ya se puede reservar y nos presenta a los desquiciados Corwids

Los desquiciados CORWIDS esperan en Clash: Artifacts of Chaos

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

NACON y la desarrolladora chilena ACE Team están encantados de anunciar que Clash: Artifacts of Chaos ya se puede reservar en PC (Steam), Xbox y Playstation. Y se ha publicado un nuevo tráiler, que presenta a un formidable enemigo: los Corwids.

El mundo de Zenozoik, donde la acción de Clash: Artifacts of Chaos se lleva acabo, es el hogar de varios clanes. Los corwids son uno de ellos. Estos seres viven al margen de la sociedad y les mueve una insaciable necesidad de libertad. Esta «libertad» se manifiesta como una forma de excentricidad que los hace extremadamente peligrosos. Axylon es el ejemplo perfecto: arrogante y perturbado a la vez por su comportamiento obsesivo, este Corwid es un enemigo formidable.

El héroe de nuestra aventura, Pseudo, debe enfrentarse a este adversario porque Axylon tiene en su poder uno de los Grandes Artefactos. En su búsqueda para proteger al Niño del tirano Géminis, Pseudo debe obtener estos Grandes Artefactos. 

Aunque en un principio Axylon parece dispuesto a apostar su Artefacto en el Ritual -una antigua tradición basada en un juego de dados-, la situación se torna rápidamente desagradable. Axylon sabotea el juego, dejando a Pseudo sin otra opción: ¡tendrá que recurrir a la violencia para apoderarse del Artefacto!

La reserva para Clash: Artifacts of Chaos ya disponible. Al reservar el juego, recibirás dos aspectos exclusivos para Pseudo. ¡Incluso los reclusos más cínicos y solitarios a veces quieren cambiar de aspecto!

La versión estándar y ZENO EDITION de Clash: Artifacts of Chaos estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation® 4, PlayStation® 5, Steam y Epic Games Store el 9 de marzo de 2023. La EDICIÓN ZENO incluye el juego base, así como el Supporter Pack con apariencias exclusivas, el libro de arte digital oficial y la banda sonora original del juego.