Publicado el jueves 6 mayo, 2021";
Empresarios respaldan proyecto de Ciro Hernández a la alcaldía de Altamira

Empresarios respaldan proyecto de Ciro Hernández a la alcaldía de Altamira

Por: STAFF.

ALTAMIRA, TAM.- Continúa sumando con Hechos y Acciones el candidato del PAN a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, luego de un encuentro con el sector empresarial el cual respalda completamente el proyecto del Orden, Cultura y Desarrollo.

Durante su mensaje el abanderado del blanquiazul se dijo agradecido con cada uno de los presentes, por tener esa confianza con la que le acompañarán los próximos tres años de administración municipal, en la que con su ayuda se obtendrá un beneficio en pro de los Altamirenses.

La Dra. Bertha Salinas, Presidenta del CIEST, en su participación expuso la problemática ambiental en la que se encuentra la zona sur de Tamaulipas con la escasez de agua en el sistema lagunario, siendo que por parte de las autoridades federales no se realizaron las gestiones necesarias para evitar el desfogue de agua dulce por el dique en el estero El Camalote.

Por su parte Luis Apperti, Coordinador de las Mesas de Seguridad en Tamaulipas, mencionó que se debe convencer a la sociedad que en el ejercicio electoral del 6 de junio se debe cambiar el rumbo de la historia, ya que de no ser así el día 7 se pierde en su totalidad el país.

«Hay que salir a votar, cuenten con todo el apoyo de la gente que trabaja en Altamira para la fórmula que está comprometida con esta ciudad, región y nuestro país», dijo.

El candidato del PAN aseguró que esto apenas inicia, por lo que continuará sumando más grupos, sectores y sociedad para lograr la Gran Historia que comenzará con CIRO y se escribirá con Hechos.