Publicado el lunes 17 octubre, 2022";
En Ciudad Madero, avanza la construcción de un municipio de bienestar.

En Ciudad Madero, avanza la construcción de un municipio de bienestar.

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- La transparencia y sensibilidad con la que se atiende a la ciudadanía continúa siendo una característica constante en los recorridos que realiza el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion y su equipo de trabajo, por las colonias maderenses.

Mediante esta cercanía entre sociedad y Gobierno, aseguró el alcalde maderense, es como se conoce el real diagnóstico de las colonias, aterrizando de manera más efectiva las estrategias que habrán de dar solución a las inquietudes de cada sector.

En este sentido, refirió el munícipe en su recorrido por la colonia Revolución Verde, que su administración siempre ha sido de puertas abiertas, atento a las necesidades de la población, “son ustedes el pilar de la ciudad que estamos construyendo, un Madero de mayor progreso”, aseguró Oseguera Kernion.

En cada una de sus visitas, el munícipe es acompañado por personal de la Dirección de Atención Ciudadana, así como de Servicios Públicos y Obras Públicas, y es a través de ellos que se canalizan las solicitudes que externan las familias.

“Reconozco el gran trabajo que hacen nuestros directores, comprometidos siempre con los maderenses, así como nuestros síndicos y regidores que siempre alzan la mano a favor de más obra pública y proyectos que ayudan a que continúe el desarrollo de nuestro municipio”, enfatizó el Presidente Municipal.

Entre las colonias visitadas recientemente, también se enlistan la Galeana, Hidalgo Oriente y Felipe Carrillo Puerto donde el Gobierno Municipal llevó acciones como: jornadas de fumigación, modernización de espacios públicos y mantenimiento de infraestructura pluvial.