Publicado el miércoles 6 enero, 2021";
En MORENA aún no hay nada para nadie: Zertuche

En MORENA aún no hay nada para nadie: Zertuche

Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- El Diputado Federal Armado Zertuche Zuani, aseguró que para el proceso electoral de este 2021, aún no hay nada para nadie, y los candidatos serán elegidos mediante una consulta interna y posteriormente habrá una consulta ciudadana.

En entrevista el congresista tamaulipeco reveló que tiene la posibilidad de buscar la relección para mantener la curul en San Lázaro, pero también no descarta su interés por la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa.

Indicó que se inició una fuerte “Cargada” de líderes políticos, conjugación de grupos que buscan encabezar y ser abanderados por el partido. Pero detalló que no hay nada seguro para nadie en lo postulación a la alcaldía por parte de Morena y la coalición.

“No… quien lo diga es mentira, ni por Morena, ni por PT o Verde ecologista que es la coalición, nadie tiene seguro nada, ya que hay una comisión que se va a dedicar a eso”, reveló el diputado federal.

Dijo en lo que resuelve la comisión de elecciones pide la unidad al interior de su partido.

Reiteró que sí existen muchos aspirantes que buscan ostentar la candidatura para la alcaldía de Reynosa por Morena, pero a la fecha nadie tiene seguro la postulación.

“Son aspirantes y legítima su aspiración desde el momento que son ciudadanos, legítima de alguna manera porque están apoyando el proyecto de la cuarta transformación, pero ahorita nadie tiene nada seguro hasta que la comisión de procesos internos lo resuelva”.

Dejó ver que existe gente que se está aprovechando y distorsionando su voluntad, su interés por participar por la realidad.