Publicado el jueves 26 noviembre, 2020";
En óptimas condiciones espacios deportivos en Pueblo Viejo

En óptimas condiciones espacios deportivos en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Para garantizar la tranquilidad y seguridad con espacios limpios y con alumbrado público en óptimas condiciones, se realizan trabajos de limpieza en áreas deportivas y caminos para deportistas que a diario salen a realizar sus actividades.

El campo Lindavista, de la colonia del mismo nombre y la calle dos bocas en el campo 21 de Marzo en Mata redonda,personal de limpia pública del municipio del ayuntamiento de Pueblo Viejo, realizó la limpieza general de estos espacios que permitirán que las continúen realizando sus ejercicios.

Cabe destacar que se llevó a cabo el retiro de maleza así como de basura, ahora estos espacios lucen en óptimas condiciones y están preparados para que la gente puede realizar sus actividades deportivas sin complicaciones.

Agregó que la avenida Lázaro cárdenas es una de las arterias que utilizan las personas para caminar y correr como parte de las actividades deportivas que realizan las personas de la colonia Lindavista, Margaritas y la Unión Popular, por ello el personal de limpia pública se dieron a la tarea de realizar los trabajos de limpieza para tener en perfectas condiciones.