Publicado el domingo 17 abril, 2022";
En segundo grado de ebriedad provocó choque y agredió al conductor del otro vehículo

En segundo grado de ebriedad provocó choque y agredió al conductor del otro vehículo

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Por no ceder el paso al vehículo que circulaba de frente cuando trataba de dar vuelta a la izquierda, imprudente conductor provocó un choque en el cruce de las calles Ornato y Olmos de la colonia Emilio Portes Gil al norte de Altamira.

El accidente vial fue reportado cerca de las 20:40 horas de este Sábado de Gloria, entre un vehículo Nissan Sentra modelo 2019 color gris, conducido por Héctor «Q» de 54 años de edad y un Volkswagen Gol modelo 2013, cuyo conductor fue identificado como Juan Manuel «B» de 35 años de edad, certificado con segundo grado de ebriedad.

Según vecinos de la colonia, inmediatamente después del impacto el conductor del Gol se bajó de su vehículo y empezó a agredir al del Nissan, por lo que se pidió el apoyo de la Policía Estatal Acreditable quienes acudieron al lugar.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur para valorar a los dos conductores que se agarraron a golpes.

Más tarde arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de los vehículos al mesón correspondiente y de los conductores a sus oficinas.