Publicado el martes 30 noviembre, 2021";
En tres rubros pide mayor atención la ciudadanía de Madero

En tres rubros pide mayor atención la ciudadanía de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Seguridad, atención a los adultos mayores y más programas sociales, son las solicitudes que más se tienen por parte de la ciudadanía de Madero.

Carlos Lerma Acosta, Director de la Unidad Técnica, señaló que tras la aplicación de 3500 encuestas a la ciudadanía, las cuales se utilizarán para la elaboración del plan municipal de desarrollo, se tuvieron estos tres temas como el común denominador en las peticiones.

Destacó que estas expresiones ciudadanas, servirán a las autoridades para lograr conformar lo que es el plan de trabajo de la administración, de acuerdo a las necesidades de la población.

Mencionó que este ejercicio se práctico en varios puntos del municipio por tres semanas y se aplicaron las 3,500 encuestas, 1,500 vía Internet y dos mil en territorio.

Añadió que después de estos tres rubros, siguió la obra y los servicios públicos como una de las peticiones principales, para que posteriormente se integren al plan municipal de desarrollo de la presente administración.