Publicado el lunes 19 abril, 2021";
En unidad, Chucho Nader y candidatos a diputados del PAN inician campaña

En unidad, Chucho Nader y candidatos a diputados del PAN inician campaña

*** Fórmula de Acción Nacional es garantía de progreso y bienestar para las familias tampiqueñas, aseguró el alcalde con licencia

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con el entusiasta apoyo de locatarios y concesionarios del Mercado Municipal de Tampico, Chucho Nader y los candidatos a las Diputaciones locales y federal del Partido Acción Nacional Nora Gómez González; Mon Marón y Rosa González Azcárraga, respectivamente, iniciaron este lunes campaña en busca del voto que los lleve a obtener la victoria el próximo 6 de junio.

El Alcalde con licencia, acompañado también de su esposa Aída Féres de Nader sostuvo un animado encuentro con los oferentes de este moderno centro de abastos, construido e inaugurado en la presente administración, donde refrendó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo económico y turístico de la ciudad.

Precisó que la fórmula de Acción Nacional es garantía de progreso y bienestar para las familias tampiqueñas, ya que dijo, «en los hechos hemos demostrado que los gobiernos del PAN estamos para servir con honestidad, transparencia y resultados».

Los candidatos del PAN estuvieron también en la colonia Morelos donde fueron recibidos por las despicadoras de camarón, quienes respaldaron sus propuestas y reiteraron su confianza a Chucho Nader, Rosa González, Nora Gómez y Mon Marón.

Ahí, el abanderado del blanquiazul dijo que le dará continuidad a un proyecto que ha colocado a Tampico como una de las ciudades más seguras, limpias y modernas del país.

Aseguró que su campaña y la de los demás candidatos del PAN será propositiva, entusiasta y de alto nivel, pues subrayó que los tampiqueños merecen respeto y proyectos que generen progreso y mejor calidad de vida para todos.

«Tenemos propuestas que van encaminadas a terminar las tres fases del proyecto de la Laguna del Carpintero; concluir además el Museo de Tampico; el proyecto del Acuario; y la ejecución de un amplio programa de obra pública que incluya mayor pavimentación, infraestructura hidráulica, desarrollo turístico y generación de espacios para el desarrollo familiar y colectivo», dijo.

En el primer día de actividades Chucho Nader estuvo también en las colonias Jesús Elías Piña y Morelos donde tuvo la oportunidad de visitar casa por casa a los vecinos de ambos sectores, a quienes refrendó su compromiso de seguir encabezando la consolidación de Tampico en unidad con toda la población.

Por la mañana la fórmula panista ofreció una rueda de prensa, en las nuevas instalaciones del parque urbano del Carpintero.