Publicado el sábado 6 febrero, 2021";
Encabeza Chucho Nader maratónica jornada de limpieza en ocho colonias

Encabeza Chucho Nader maratónica jornada de limpieza en ocho colonias

*** Más de 22 cuadrillas de trabajadores participaron en las tareas de limpieza y otros servicios

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Más de 22 cuadrillas de trabajadores participaron este sábado en una maratónica jornada de limpieza en el marco del programa Tampico Brilla encabezada por el Presidente municipal Chucho Nader, acompañado del Diputado local Mon Marón y la Regidora Nora Gómez González.

El jefe edilicio destacó que su administración continúa cumpliendo el compromiso de mejorar la imagen de la ciudad a través de acciones permanentes de orden, limpieza y modernización de los servicios.

«Me da mucho gusto estar atendiendo este sábado las necesidades prioritarias de los vecinos que habitan en las colonias, Volantín, Moctezuma, Trueba, Rosario, Martock, Aurora, Smith, Lauro Aguirre y Reforma con el fin de mejorar las condiciones urbanas de todo este amplio sector mediante acciones de limpieza, descacharrización, reposición de luminarias, desmonte de predios y el retiro de unidades chatarra de la vía pública, entre otras muchas acciones», dijo.

Chucho Nader aseguró que con la ampliación y reforzamiento de la jornadas de limpieza se continuará garantizando un entorno saludable en beneficio de la población.

Apuntó que con el propósito de seguir consolidando la limpieza de la ciudad, se han implementado acciones complementarias como la instalación de contenedores en todos los sectores, a fin de evitar la acumulación de basura en la vía pública y optimizar el proceso de recolección de basura.

«Hemos diseñado distintas estrategias para seguir colocando a Tampico como una de las ciudades más limpias a nivel nacional, pero principalmente para que las familias tengan la garantía de convivir en un entorno limpio, saludable y con mejor calidad de vida», subrayó.

Durante la jornada en la que participaron también el Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios y el titular de Servicios públicos, José Schekaibán, vecinos de las colonias atendidas expresaron su agradecimiento a las acciones de mejoramiento urbano y reconocieron la labor que al frente del gobierno local ha emprendido el Alcalde Chucho Nader.