Publicado el viernes 29 octubre, 2021";
Encuentran cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Pánuco

Encuentran cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Pánuco

*** El hallazgo fue reportado en la colonia Morelos

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- El cuerpo de un masculino sin vida fue encontrado en las aguas del río Pánuco a la altura de la colonia Morelos, lo cual provocó la movilización de elementos de Bomberos, Policía Estatal, Investigadora y Resguardo Marítimo.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 12:00 horas de este viernes en la calle Pípila y margen del río Pánuco, en donde algunas personas visualizaron el cuerpo flotando y de inmediato notificaron al número de emergencias 911.

Con el apoyo de una lancha, elementos de Bomberos y de Resguardo Marítimo llegaron hasta donde estaba el cadáver y de ahí lo jalaron hasta tierra firme.

En el lugar ya se encontraban agentes de la Fiscalía General de Justicia y Servicios Periciales para tomar conocimiento del cuerpo del hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad y su posterior traslado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

Al revisar el cadáver no encontraron huellas de violencia ni documentos que les llevaran a la identificación del hoy occiso, el cual se presume cayó durante la madrugada al río y murió.