Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO.- La mañana de este martes localizaron el cuerpo sin vida de un septuagenario, en un paraje enmontado a un costado de la calle Durango, entre la colonia Linda Vista y Lázaro Cárdenas, de este municipio.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Protección Civil Municipal, además de personal de Servicios Periciales, que acordonaron el área y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Pánuco, cabecera judicial del distrito.
El hallazgo fue realizado a las 11:20 horas de este martes por vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades. A pesar del característico hermetismo de las autoridades en estos casos, trascendió que el cuerpo presentaba diversas heridas con arma blanca.
El cuerpo fue identificado por la señora Maria Rosa Hernández Hernández, quien dijo ser esposa del hoy occiso, quien reconoció el cuerpo de la persona del sexo masculino, el cual respondía al nombre Severiano González Hernández de 61 años de edad, de ocupacion obrero,Originario de de Tlaxco, Coscatlan San Luis Potosí, de estado civil Casado y con domicilio en calle Loma Bonita Sin Número, de la colonia Ricardo Flores Magon de Pueblo Viejo, Ver.
El levantamiento del cuerpo fue realizado por el perito criminalista Mario Mendez, trasladando el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Pánuco, Ver. para la necrocirugía de ley y determinar la causas de la muerte.
Cabe hacer mención que las autoridades informaron qué a simple vista presentaba varias heridas punzo cortantes en el tórax y una en el cuello de aproximadamente 4 centímetros de largo.