Publicado el miércoles 24 noviembre, 2021";
Enésimo accidente provocado por un tráiler

Enésimo accidente provocado por un tráiler

*** La pesada unidad invadió carril embistiendo una motocicleta; hay dos heridos 

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Nuevamente un tractocamión provocó un accidente, en esta ocasión unos motociclistas resultaron lesionados la noche de este martes en la avenida de la Industria, frente al acceso al fraccionamiento Náutico.
Este percance se registró aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, casi tres horas después de que otro motociclista perdiera la vida al ser aplastado también por un tractocamión doble remolque en la Sexta Avenida. 

En este incidente resultó lesionada en brazo y antebrazo una mujer identificada como Yessica «A» quien vestía pantalón de mezclilla y blusa rosa. Así como el conductor de la frágil unidad con golpes diversos, identificado como Samuel. 
El motociclista señaló que un tráiler doble remolque les invadió el carril, sacándolos del camino, cayendo sobre el acotamiento. El operador de la unidad pesada siguió su marcha dejando abandonados a los lesionados quienes viajaban en la moto color amarillo con negro F150 Italika.

Otros automovilistas llamaron al número de emergencias 911 arribando como primer respondiente elementos de la Comisión Nacional de Emergencias. 

Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur quienes valoraron a la pareja de motociclistas sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.