Publicado el jueves 23 junio, 2022";
Enorme caos vial provocado por el cierre del libramiento Fray Andrés de Olmos 

Enorme caos vial provocado por el cierre del libramiento Fray Andrés de Olmos 

Por: Martín DE LUNA.

PUEBLO VIEJO, VER.- Impresionante caos vehicular, sobre todo de unidades pedadas, fue el que se registró esta mañana en el libramiento Fray Andrés de Olmos que conecta a la carretera Tuxpan-Tampico en este municipio.

Elementos de Protección Civil tuvieron que cerrar el paso de tan importante viaducto, ya que un camión que transportaba semovientes, derramó grandes cantidades de heces fecales de estos animales.

Este imponderable se registró poco antes de las 7 de la mañana. Inmediatamente los elementos de la antes referida corporación, se dieron a la tarea de limpiar de la carpeta de rodamiento las heces fecales.

Al cerrar en ambos sentidos el libramiento Fray Andrés de Olmos se formaron impresionantes filas de vehículos, en su mayoría de tractocamiones que tienen que transitar por este sector rumbo al puente El Prieto.

Fue poco antes de las 11:00 horas que de nueva cuenta tan importante acceso carretero, fue abierto; por lo cual la circulación comenzó a fluir aunque de manera lenta por las dimensiones de los vehículos de carga.