Publicado el sábado 9 abril, 2016";
Enorme poste de la CFE representa serio peligro para habitantes de la colonia California

Enorme poste de la CFE representa serio peligro para habitantes de la colonia California

 

** Está a punto de caerse



Enorme poste 1Por: Teo HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- Habitantes de la colonia California se quejan en contra la Comisión Federal de Electricidad, ya que desde hace unos meses le solicitaron que retirara un poste que está a punto de caerse, sin que hayan tenido una respuesta.

El Profr. Ramón Piñeiro Reyes, dirigente del Frente Unido de Organizaciones del Norte de Veracruz, dio a conocer que mediante un oficio solicitaron ante la CFE quitara o cambiara un poste de la luz que se está cayendo y hasta el momento no han hecho nada.

Añadió que ni los representantes de la CFE, ni los ingenieros han acudido para hacer el cambio de dicho poste, el cual representa grave peligro para las familias que habitan en la calle Aldama entre Aquiles Serdán y Carranza de la colonia California, lugar en donde está ubicado.

El dirigente social comentó que si la CFE no resuelve este problema en un determinado tiempo, los colonos podrían realizar medidas de presión, como manifestarse en las oficinas de la empresa, a fin de que les pongan atención y atienda sus demandas.