Publicado el viernes 14 enero, 2022";
Entrega Adrián Oseguera más obras de conectividad vial

Entrega Adrián Oseguera más obras de conectividad vial

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- La conectividad de Ciudad Madero continúa en ascenso con la entrega de más obras de pavimentación durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, respondiendo al llamado de los maderenses para contar con una ciudad más moderna.

Como parte de este compromiso con la ciudadanía, el Presidente Municipal realizó este viernes el corte de listón de la calle Serapio Venegas, beneficiando directamente a 65 maderenses de la colonia Manuel R. Díaz.

En el acto protocolario, donde se cumplieron todas las medidas sanitarias, manifestó el munícipe: “Cambiamos también el drenaje sanitario y se hizo un pequeño dren pluvial en esta calle para que fluyera bien el agua, y así vamos a seguir mitigando ese rezago en pavimentación que hemos combatido durísimo pese a la difícil situación económica que atravesamos”.

Cabe señalar que dicha obra ubicada entre las calles Federico Montalvo y Pablo Uresti, requirió una inversión total de 1’416,293.65 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2021.

En la entrega de esta estratégica pavimentación, acompañaron al Presidente Municipal, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y el Sr. Jesús Guillermo Aguilar Arias, presidente del consejo de colaboración vecinal de la colonia Manuel R. Díaz.

Finalmente, aseguró Oseguera Kernion que en Ciudad Madero no se bajará la guardia ante la contingencia sanitaria, y que respetando las medidas preventivas, es como el Gobierno Municipal sigue cumpliendo a las familias maderenses.