Publicado el martes 29 diciembre, 2020";
Entrega Carlos Fernández silla de ruedas a don Rogelio

Entrega Carlos Fernández silla de ruedas a don Rogelio

*** El Enlace Covid de Ciudad Madero continuará apoyando a la ciudadanía

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- Como parte de la labor social que realiza Carlos Fernández Altamirano en su función de Enlace Covid en Ciudad Madero, hizo la gestión para apoyar con una silla de ruedas a don Rogelio Hernández, quien radica en la Colonia Adriana González mejor conocida como El Chipus.

Don Rogelio y su familia, contactaron a Fernández Altamirano en semanas pasadas para hacer la petición, ya que necesitaba este aparato para poder trasladarse y era difícil para su familia porque desde que enfermó no tiene un ingreso fijo, ya que se dedica a la realización de sillones tejidos de varios estilos.

Por ello, Fernández Altamirano se dio a la tarea de gestionar el apoyo; personalmente el Enlace Covid acudió a la casa de don Rogelio, quien contó un poco de la historia que ha tenido, él hace años sufrió una trombosis que lo dejó en condiciones de no poder caminar, con mucha fuerza y voluntad ha mejorado, pero necesita la ayuda de la silla de ruedas.

“Me da mucho gusto conocer a gente como don Rogelio que con mucha fuerza y esfuerzo salen adelante de las circunstancias que les presenta la vida. Hoy podemos beneficiarlo con esta silla de ruedas, que sin duda le ayudará mucho para que mejore su vida diaria”, mencionó Fernández.

“Siempre lo he dicho, es fundamental escuchar a la gente, ayudar en lo que se pueda a la sociedad y a personas como don Rogelio, que son un ejemplo de superación para toda la comunidad, para su familia y cercanos. Personas como él necesitamos en nuestra querida Ciudad Madero”, agregó.

Don Rogelio Hernández agradeció el apoyo de Carlos Fernández: “estoy muy feliz de que me haya escuchado y haya podido traerme esta silla de ruedas para trasladarme en mi casa y me puedan mover fuera de ella, voy a seguir luchando por mejorar día a día y salir adelante de todo”, expresó.

Carlos Fernández aseguró que continuará con el apoyo hacia la ciudadanía de Ciudad Madero con diferentes acciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de todos los sectores sociales de la urbe petrolera.