Publicado el viernes 17 junio, 2022";
Entrega Chucho Nader pavimentación en la zona centro de la ciudad

Entrega Chucho Nader pavimentación en la zona centro de la ciudad

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Mediante una inversión cercana a los 800 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este viernes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Salvador Díaz Mirón, en el tramo comprendido entre las calles Dr. Carlos Canseco y Dr. Antonio Matienzo de la zona centro de Tampico.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF, además del Diputado Local Ángel Covarrubias y del Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), Íñigo Fernández Bárcena, el Jefe de la comuna destacó que la obra forma parte de las acciones de mejoramiento urbano realizadas en la zona centro, a fin de generar mayor movilidad y circulación a automovilistas y transportistas.

«Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de modernizar la ciudad, con el propósito de brindar mayor dinamismo económico, seguridad, imagen, bienestar y plusvalía a las familias tampiqueñas; por ello este día me da mucho gusto entregar esta obra en uno de los sectores que durante muchos años significó la zona de mayor desarrollo comercial de Tampico», expresó.

Chucho Nader aseguró que la obra realizada con la técnica white topping ampliará la vida útil de la carpeta de rodamiento y ofrecerá a los usuarios un tránsito fluido y seguro.

Precisó que los trabajos responden, además al compromiso contraído con los residentes y comerciantes del sector y a las malas condiciones en que se encontraba la vialidad.

El jefe edilicio recordó que próximamente se ubicará sobre la misma arteria, el nuevo Museo de la Ciudad, lo que sin duda, dijo, plantea la necesidad de contar con vialidades óptimas para evitar el riesgo de congestionamientos debido al deterioro de las calles.

Los vecinos y locatarios de la arteria agradecieron la realización de la obra y reconocieron la labor del Alcalde porteño en la transformación de la ciudad.

A la entrega de la obra acudieron también miembros del cuerpo edilicio y funcionarios municipales.