Publicado el viernes 11 junio, 2021";
Entrega Comité Electoral Distrital constancia de mayoría a Mon Marón

Entrega Comité Electoral Distrital constancia de mayoría a Mon Marón

*** Lo declaran triunfador en la elección por la diputación local de la zona norte

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- El Instituto Estatal Electoral por conducto del Comité distrital número 21 con sede en la zona norte de Tampico, entregó la constancia de mayoría que acredita a Mon Marón y a Rene Sentíes como Diputado Local propietario y suplente electos.

Entre muchas hurras y porras de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional y en unión de su familia, Mon Marón agradeció al organismo electoral por su gran labor e imparcialidad, en donde los comicios fueron democráticos, y finalmente la ciudadanía decidió para los próximos tres años.

“Ustedes saben que no les voy a fallar nunca, vamos a trabajar siempre a favor de la ciudadanía, vamos a estar en todas las colonias y cerca de todos, a pesar las adversidades salimos adelante, tenemos que trabajar de manera incansable y estar atentos a todas las demandas y peticiones ciudadanas”, expresó.

Destacó el Diputado Local electo por la zona norte de Tampico que es un día muy especial en donde se entregó la constancia, después de una campaña de mucho trabajo y mucha dedicación, de estar en la calle, visitando casa por casa y persona por persona, gracias a los y las tampiqueños el día de hoy son los ganadores.

“Este documento que hoy nos entregan significa mucha responsabilidad, mucho trabajo y dedicación, agradezco al PAN por darme la oportunidad y a todos aquellos que confiaron en esta fórmula para representar a los tampiqueños de la zona norte en el Congreso de Tamaulipas, vamos a seguir luchando y trabajando, vamos hacia adelante”, señaló Mon Marón.