Publicado el sábado 10 septiembre, 2022";
Entrega DIF Madero paquetes nutricionales de programa «Canasta Básica Familiar»

Entrega DIF Madero paquetes nutricionales de programa «Canasta Básica Familiar»

Al ser prioridad mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, el Sistema DIF Madero, que preside la  Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega  de apoyos alimentarios a los beneficiarios del programa “Canasta Básica Familiar”.

La directora general del DIF en Ciudad Madero, Amelia Pérez Rodríguez, detalló que es gracias al trabajo coordinado entre el Sistema DIF Tamaulipas y  el DIF Madero, que se logra hacer llegar a quien más lo necesita dichos paquetes alimentarios.

Cabe mencionar que actualmente, el padrón de beneficiarios de «Canasta Básica Familiar» es de 1,776 familias, las cuales recibe el apoyo de manera trimestral.

«Estamos atendiendo con este programa uno de los temas más importantes en el municipio, la alimentación sana y nutritiva», aseguró Pérez Rodríguez, al resaltar que los más favorecidos con este apoyo alimentario son las personas de la tercera edad, ciudadanos con alguna discapacidad o en condición de vulnerabilidad económica. 

“A nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reafirmamos el compromiso de seguir brindando estos apoyos y generar más oportunidades para quienes viven en condiciones de vulnerabilidad”, finalizó Pérez Rodríguez.