Publicado el viernes 4 diciembre, 2020";
Entrega Reynosa apoyos a familias afectadas por Pandemia

Entrega Reynosa apoyos a familias afectadas por Pandemia

*** Otorga Vales de 250.00 Pesos para apoyar economía y fomentar la recuperación del sector comercial 

Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- Para apoyar la economía de las familias, y coadyuvar en la reactivación del sector comercial, el Gobierno Municipal inició con la entrega de vales de 250.00 pesos, canjeables en más de 100 comercios establecidos de Reynosa.
El presupuesto es de 16 millones de pesos en vales que se están entregando en tres zonas de Reynosa como un apoyo para la ciudadanía que se ha visto afectada por la crisis económica generada por el Covid-19, indicó Rodolfo González Núñez, director de Turismo Municipal.
Informó que 6 millones de pesos en vales son solo cangeables en el sector restaurantero, y 11 millones de pesos para realizar compras en diferentes comercios de esta ciudad fronteriza.
A la ciudadanía se le entrega un vale de 250 pesos que podrá ahorrar en consumos de $500.00 o más en restaurantes, comercios y servicios.
Los Vales, con Código QR que contiene el listado de negocios participantes, son obsequiados a todos los ciudadanos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, en la Biblioteca ubicada bajo la plaza principal Miguel Hidalgo, en el Polideportivo de la laguna La Escondida y en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa, de lunes a domingo de 8 A. M. A 4 P. M.
El esfuerzo del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, tiene el objetivo de que los reynosenses ahorren 250.00 Pesos, de su consumo de $500.00 o más, en uno de los 100 negocios afiliados, con vigencia hasta el día 11 de diciembre.
Para obtener un Vale gratuito del Programa Consume Local y Programa Emergente de Reactivación Económica y Necesidades Apremiantes, los interesados deben identificarse con su credencial de elector vigente en los puntos de entrega y consultar en la Página Web: www.reynosa.gob.mx/local/comercio los lugares donde canjearlos.