Publicado el lunes 20 febrero, 2023";
Entregan Chucho Nader y Aída Feres de Nader más aparatos funcionales a familias vulnerables

Entregan Chucho Nader y Aída Feres de Nader más aparatos funcionales a familias vulnerables

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Mediante una inversión superior a los 161 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Feres de Nader, titular del Sistema DIF entregaron este día 172 apoyos en beneficio de personas en condición de vulnerabilidad social.

En el evento efectuado en la Casa de la Cultura porteña, Feres de Nader destacó la misión del organismo por atender las necesidades prioritarias de la población, mediante la entrega de apoyos orientados a elevar su calidad de vida y mejorar su capacidad de movilidad y traslado.

«En el sistema DIF municipal cumplimos nuestra misión de estar cerca de la gente, de escuchar, atender y resolver las necesidades más apremiantes de la ciudadanía. En este propósito nos mueve el poder ayudar a quien más lo necesita, elevar su calidad de vida; y facilitar su integración y desarrollo», expresó.

La titular del organismo detalló que la entrega consistió en 42 sillas de ruedas, seis muletas, tres bastones, tres andadores, cinco sillas para ducha, tres sillas-cómodo, un nebulizador, un glucómetro, tres baumanometros, 24 botes de leche, y 81 paquetes de pañales para niño y adulto.

«Deseo de corazón que las personas con alguna discapacidad, sepan que cuenta siempre con la familia DIF Tampico, que siempre estaremos a su lado para ayudarles a salir adelante, alcanzar sus metas, romper todas las barreras, y demostrar que cada uno de ustedes puede lograr grandes cosas en esta vida», dijo.

Por su parte el jefe de la comuna reconoció la tarea que realiza el Sistema DIF en favor de los grupos vulnerables de la sociedad y reiteró su compromiso por seguir apoyando los programas, acciones y proyectos que emprende el organismo para brindar bienestar y mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas.