Publicado el miércoles 6 enero, 2021";
Entregan Fichas a Jóvenes Conscriptos Clase 2003 en Ciudad Madero

Entregan Fichas a Jóvenes Conscriptos Clase 2003 en Ciudad Madero

Personal de la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero entregó 1,500 fichas a jóvenes conscriptos de la clase 2003 y remisos, quienes deberán presentarse ante esta dependencia en la fecha y hora señalada con la documentación completa.

Al respecto, la titular de la oficina municipal, María Antonieta Chan Durán, informó que el reparto de fichas calendarizadas fue rápido y de manera organizada para evitar la aglomeración de personas.

“Estamos haciendo la invitación para que los jóvenes de la clase 2003 de Ciudad Madero, que cumplen los 18 años, acudan a recoger la ficha en la que se informan los documentos que deben traer el día y la hora señalada”, comentó.

Chan Durán dijo que la fecha límite para realizar el trámite es el 14 de octubre del presente año y la meta es entregar 1,500 precartillas, exhortándose a los jóvenes a que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento a recoger la ficha de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los documentos que deberán presentar son: acta de nacimiento actualizada (original y copia), 4 fotografías tamaño cartilla, (blanco y negro, sin retoque, sin barba, sin patilla y sin bigote, orejas y frente despejada, camisa o playera blanca).

Además de copia de comprobante de domicilio, copia de constancia de estudios y/o boleta de calificaciones, copia del CURP ampliado al 200% y pluma tinta color negro.

Los remisos presentarán los mismos documentos, así como original de constancia de no registro al Servicio Militar Nacional expedida en su lugar de nacimiento.