Publicado el miércoles 25 agosto, 2021";
Entregan Gobierno Municipal y Estado escrituras a altamirenses

Entregan Gobierno Municipal y Estado escrituras a altamirenses

*Beneficiando a más de 60 familias de diferentes sectores

Procurando la certeza jurídica de propiedad a las familias altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en la ceremonia de entrega de más de 60 escrituras a personas de diferentes sectores de este municipio.

De esta manera el Gobierno Municipal de Altamira de la mano del Gobierno del estado ejerce acciones encaminadas al bien común contribuyendo directamente a la generación y protección del patrimonio de los ciudadanos.

En su intervención, la alcaldesa indicó que estas acciones son muestra de la responsabilidad y de la calidad humana de los gobiernos estatal y municipal, “celebro que aquí en Altamira las personas tengan certeza jurídica de contar con un patrimonio propio que contribuye directamente al bienestar de sus familias”.

“Estoy convencida de que juntos seguiremos trabajando para que cada vez más y más altamirenses cuenten con la seguridad de obtener el registro de sus escrituras; muchas gracias gobernador por creer y confiar en Altamira”, puntualizó.

Por su parte el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca precisó que uno de los grandes retos de su administración es que las nuevas generaciones de tamaulipecos cuenten con un mejor lugar para vivir.

“Me da mucho gusto poder estar entregando estas escrituras y queremos seguir haciéndolo en muchas otras colonias que a través de los años crecieron de una manera desordenada porque eran asentamientos irregulares. Estoy empeñado en seguir impulsando el desarrollo en el sur de Tamaulipas”, dijo.

En este acto desarrollado en el Centro de Bienestar y Paz de Altamira, participaron: el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández; la representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur, Magdalena Peraza Guerra; el director general del ITAVU, Salvador González Garza; los diputados locales Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta; el diputado local electo, Carlos Fernández Altamirano; el gerente general de la COMAPA Zona Conurbada, Jorge Rivera Schotte; así como beneficiados por este programa.