Publicado el martes 24 agosto, 2021";
Entregan importante obra de pavimentación en la Obrera

Entregan importante obra de pavimentación en la Obrera

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Al igual que en muchas otras colonias de Ciudad Madero, los vecinos de la colonia Obrera han visto realizado su anhelo de contar con más calles pavimentadas, gracias al Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, que combate con fuerza el rezago vial ocasionado por el desinterés de pasadas administraciones. 

Entre las vialidades con mayor abandono, se encontraba la calle Benito Juárez de la colonia Obrera, que después de permanecer intransitable por más de 50 años, fue pavimentada a base de concreto hidráulico y entregada este martes por el Presidente Municipal. 

“Nadie está solo, hay voluntad del Gobierno de Ciudad Madero y todo mi equipo de trabajo de transformar la colonia Obrera y muchas otras para que las familias cuenten con calles dignas y seguras, no les vamos a fallar”, aseguró Oseguera Kernion. 

De acuerdo con Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas, estos trabajos que incluyeron la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, requirieron una inversión de 1’606,420.45 pesos, mediante el programa FISM-DF, 2021.

Es importante mencionar que el 100% de los propietarios que residen en dicha vialidad, son ciudadanos de la tercera edad, por lo que el Gobierno colocó estratégicamente 7 rampas de acceso en las banquetas.

Por lo anterior, los vecinos de la calle Benito Juárez no dudaron en expresar a sana distancia su agradecimiento, entre ellos la Sra. Guadalupe Adán Castillo, quien manifestó: “Muchas gracias por lo que está haciendo en la Obrera, eran años y años sin hacer nada por esta colonia, le agradecemos señor presidente”.

Así también entre los vecinos que compartieron su alegría, se encontraban Catalina Andrade y José Antonio Medellín Pérez, quienes deben desplazarse en silla de ruedas.  

En el marco del cálido recibimiento por las familias maderenses beneficiadas, el Presidente Municipal reiteró que en su administración hay voluntad de hacer las cosas bien y puntualizó que será aproximadamente en un mes, cuando regrese a la colonia para inaugurar la calle José María Morelos.